EUROPAINTERNACIONAL

PayPal inaugura este jueves el festival Cruïlla Barcelona

0

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, y Cruïlla Barcelona han anunciado el concierto inaugural del festival a cargo del combo británico Asian Dub Foundation que tendrá lugar este jueves 9 de julio en el Parc del Fòrum.

PayPal y Cruïlla Barcelona, el festival urbano por excelencia de la ciudad, han organizado este preconcierto gratuito del jueves para que todas las personas que ya tienen la entrada para el festival puedan activar su pulsera inteligente y empezar a disfrutar de la experiencia cashless y la música de Asian Dub Foundation. Esta banda británica lleva ya casi 20 años combinando los estilos jungle, dub, rock e incluso hip hop con la música tradicional hindú.

El concierto tendrá lugar a las 21h de la noche, pero las puertas del recinto se abrirán a las 19h para todo aquel que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona pueda canjear la entrada por su pulsera inteligente. 

La experiencia y liderazgo de PayPal en eventos cashless ha convertido a la empresa en el principal colaborador del Cruïlla Barcelona, que se erige como en primer festival full cashless del mundo, garantizando así una experiencia de pago más rápida, cómoda y segura a todos los asistentes.

Al entrar al recinto, todo aquél que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona recibirá una pulsera inteligente que les identificará de forma única y les servirá de monedero electrónico. A través de sus cuentas PayPal (además de mediante sus cuentas bancarias), los usuarios podrán cargar dinero a su pulsera inteligente, ya sea desde casa o desde las taquillas en el festival. El saldo restante en las tarjetas será devuelto sin comisiones a sus usuarios al terminar el festival.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace la plataforma BCN Classic Rides: experiencias con encanto sobre ruedas

Previous article

Trustly, la forma más segura de hacer transferencias bancarias online en ecommerce y ahora también entre personas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA