MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace IGLOBALMED, primer portal español que ofrece servicios de Medicina Privada

0

Acaba de aterrizar en la red IGLOBALMED, nuevo portal web que ofrece la posibilidad de concertar consultas, tratamientos, pruebas y cirugías con los mejores médicos y centros privados de cada especialidad, sin listas de espera, de forma inmediata y con los mejores precios. 

Actualmente, y tras una selección de los mejores profesionales, la plataforma ofrece sus servicios en Madrid y en Barcelona, con más de 20 especialidades y 40 equipos médicos en cada ciudad, pertenecientes a centros de primer nivel, como el Hospital Ruber Internacional, Clínica La Luz, y Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid; y Centro Médico Teknon, Hospital Quirón Dexeus, o Clínica Planas, en Barcelona.

Para su socio fundador, Miguel Fernández, emprendedor licenciado en la escuela de negocios Esade y con amplio conocimiento del sector de la salud, “IGLOBALMED tiene la gran ventaja de acercar la Sanidad Privada a todas las personas que buscan y requieren un servicio médico de primer nivel, con precios ya cerrados de antemano con los especialistas, y en los que se detallan claramente las prestaciones incluidas”.  

De esta forma, el paciente sólo paga por lo que contrata, sin cuotas mensuales ni periodos de carencia, beneficiándose además de tarifas inferiores a las que obtendría acudiendo directamente a esos médicos. Además, IGLOBALMED ofrece financiación cuando el presupuesto sobrepasa los 600 euros.  

Principales ventajas

“Nos dirigimos a todas aquellas personas que buscan y requieren un servicio médico de primer nivel”, añade Miguel Fernández. De hecho, los usuarios disfrutan de varias ventajas añadidas: conocer los CVs de los profesionales, sus datos de localización, servicios propuestos, horarios y precios; poder elegir fecha y hora para ser atendidos; solicitar una cita urgente en menos de 48 horas; ver las opiniones que tienen los usuarios de los médicos visitados; y hacer consultas online que son respondidas por un especialista en 24 horas.   


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cara y cruz del comercio online

Previous article

Jaime Rubio, CEO de LaTiendaHome.com: “Durante 2013 superaremos los 100.000 clientes, con una previsión de ventas superior a los 8 millones de euros”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.