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¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

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Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se integran en los carritos de la compra. Todos ofrecen una solución: ayudarte a vender más. Pero ¿qué debes tener en cuenta si tienes un ecommerce?

  1. Conoce los distintos métodos de pago

Investiga las distintas opciones que hay en el mercado y valora las ventajas e inconvenientes de cada una. Una inversión de tiempo y esfuerzo que puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

  1. Ofrece más de un único método de pago

¿Por qué conformarte con uno? Añadir distintos métodos deja al usuario más opciones de compra ofreciendo una mejor conversión.

  1. Vela por la seguridad de tu ecommerce y que ésta se perciba

Generar confianza en el consumidor es esencial y más en el momento del pago donde -aunque cada vez exista más confianza online- es el punto donde más se cae la compra. Busca y transmite la máxima seguridad en tu ecommerce.

  1. Diseño adaptado a todo tipo de dispositivos

El crecimiento que ha experimentado el Smartphone hace que cualquier ecommerce debe estar adaptado a cualquier dispositivo facilitando al usuario la compra en cualquier momento y lugar.

  1. Ofrece información para generar confianza

Crear un apartado específico con los distintos métodos de pago es básico para que el consumidor tenga detalle y sepa acudir a consultar dudas.

  1. Recordar los datos de clientes registrados

Los nuevos métodos de pago permiten volcar los datos de tus clientes registrados en tu web directamente en la parte del carrito. En Paga+Tarde no es necesario que el usuario vuelva a rellenar sus datos de contacto si éstos ya están grabados, permitiendo una mayor conversión.

  1. Analiza la información de las transacciones

Analizar y registrar la información que se obtiene es importante para mejorar y poder comparar. Si por ejemplo, tienes integrados tres métodos de pago, crea informes para verificar la conversión de cada uno.

  1. Premia la usabilidad

Cuantos menos clicks y pasos tenga que dar el usuario para finalizar su compra, mayor repetición de compra. Los procesos tediosos dificultan la venta y hacen que el usuario no se plantee volver.

  1.  Ofrece financiación

Permite a tus consumidores comprar más mientras pagan en cómodas cuotas. Paga+Tarde se integra en el carrito de la compra y no exige al usuario ningún tipo de papeleo para finalizar la compra. El proceso es sencillo y hará incrementar tus ventas en tu tienda online.


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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