ECOMMERCESTARTUPS

Jdigital insiste en la necesidad de la reducción de la fiscalidad del sector del juego online

0

Jdigital, la asociación española de juego digital, participó en el evento organizado por Unidad Editorial bajo el nombre de “Novedades, oportunidades y cambios fiscales y normativos del Juego en España”, celebrado el pasado jueves, 20 de marzo, en Madrid. Cristina García, representante de la asociación en el encuentro y Directora de Relaciones Institucionales de Zitro, empresa asociada a Jdigital, compartió panel junto aFernando Prats, Director de Tributos y Juego de La Comunidad de Madrid, y Eduardo Antoja, Presidente de EJOA.

Bajo el titulo “Cuestiones controvertidas en las tributaciones del Juego presencial y juego online”, el panel en el que participó Jdigital abordó la necesidad de reducir la fiscalidad, incluyendo ejemplos relativos a otros ordenamientos europeos y autonómicos. En este sentido, Jdigital sigue defendiendo su postura en relación a la fuerte carga impositiva con la que tienen que hacer frente los operadores de juego digital en el país, que implica que las empresas no logren los niveles de rentabilidad aceptables para operar en el mercado nacional.


Cristina García, miembro de la Junta Directiva de Jdigital, afirmó según indica la propia asociación que «Desde el nacimiento de la asociación el pasado año, estamos defendiendo la necesidad de la reducción de los tipos de gravamen recogidos en la reciente regulación. En este sentido, estamos trabajando, a través del Comité Fiscal de la asociación, para recopilar información tanto de operadores licenciados en España como de otros mercados europeos y autonómicos, con el objetivo de defender esta reducción ante el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cara y cruz del comercio online

Previous article

Jaime Rubio, CEO de LaTiendaHome.com: “Durante 2013 superaremos los 100.000 clientes, con una previsión de ventas superior a los 8 millones de euros”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE