COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Xopso apuesta por las moda y las últimas tendencias con Xopstyle

0

Xopso-StyleLa moda, los accesorios y los productos de cosmética se dan cita a partir del próximo miércoles 6 de febrero en el LiveShopping de Xopso. La plataforma de ofertas flash inaugura la categoría XopStyle a través de la que ofrecerá artículos de tendencia con grandes descuentos. En su estreno las usuarias podrán hacerse con el shopping bag modelo Jet Set de Michael Kors a 149 euros en vez de 300 euros.

A partir de ahora y de forma permanente XOPSTYLE traerá las mejores ofertas en una cuidada selección de ropa, accesorios y productos de cosmética. Entre las enseñas que estarán disponibles destacan Michael Kors, Calvin Klein, Diesel o GHD. Cada lunes, miércoles y viernes se lanzará un nuevo producto al precio más bajo del mercado.

La puesta en marcha de una categoría como esta ha estado entre los planes de Xopso desde su apertura, en abril de año pasado. Aunque no es una sección exclusivamente femenina estará muy dirigida a ampliar el target femenino respondiendo a la creciente demanda de este tipo de productos entre los usuarios. De esta forma Xopso pretende reforzar su presencia en el mercado de la venta online del sector moda.

Tras el éxito de la categoría XopHogar que se lanzó en noviembre y la el próximo estreno de XopStyle, la plataforma cuenta con dos categorías y el Producto del Día Xopso, que sale a la venta todos los días de la semana. Cada día un producto, una oferta.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

OMExpo y Expo E-commerce inician el año confirmando Keynote speakers de primer nivel

Previous article

Albert Costa, Miscota: «El objetivo en los próximos meses es operar en prácticamente toda Europa, abriendo a 20 países nuevos»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.