Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace crearempleo.com, foro online para el intercambio y búsqueda colectiva de ideas para generar trabajo

La profunda crisis económica que atraveviesa España tiene su aspecto más dramático en el continuo aumento del número de personas que están perdiendo su empleo. Una situación que lejos de solucionarse, parece no tener fin y se agrava día tras día con el cierre de más empresas. Así, nace Crearempleo.com, con la intención de ayudar a este colectivo.

Ante este panorama, acaba de nacer Crearempleo.com, un foro de debate on line que persigue el intercambio de ideas y propuestas que fomenten la creación y mantenimiento de puestos de trabajo. Así, invita a que cualquier persona o empresa pueda proponer medidas que contribuyan a la inserción laboral de algunos de los colectivos más afectados por el desempleo, como son los jóvenes, los parados de larga duración o las familias con ningún miembro en activo. 

Igualmente, este site pretende contribuir a la reflexión sobre cuáles son los sectores de actividad con mayor potencial de crecimiento o que profesiones serán las más demandadas en el futuro. Y deja la puerta abierta a nuevos temas de debate, que cualquier usuario puede proponer y publicar.

Además, la plataforma web dispone de una sección de actualidad en la que se recogen iniciativas públicas y privadas que se están desarrollando para generar empleo, y que pueden servir como fuente de inspiración a otros. Crearempleo.com ha sido desarrollado por un grupo de emprendedores que creen en la participación y reflexión colectiva como una gran vía para el éxito y la búsqueda de soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: