INTERNACIONALLATAM

Hiperdirect.es elige Zaragoza como sede logística para la distribución de sus productos

0

El primer supermercado español en operar exclusivamente en internet ha elegido la capital aragonesa como centro de operaciones de su logística, desde donde realizan sus envíos a toda España. La web tiene más de 3.000 productos disponibles para sus clientes, permitiendo envíos en 24 y 48 horas.

Con una variedad de más de 3.000 productos entre los que escoger para realizar la compra, Hiper Direct aspira a convertirse en un referente claro dentro del sector de los supermercados y sin duda en una magnífica opción a la hora de aprovechar al máximo tus vacaciones. Una apuesta sencilla, segura y eficaz para realizar tu compra.

Hiper Direct fue fundado por Amadeo Piqué en 2010 con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado de distribución online español ofreciendo una alternativa online rápida, cómoda y fácil de usar para hacer toda la compra semanal en un único sitio web 24 horas al día 365 días al año
Hiper Direct tiene actualmente dos sedes, ubicadas en Madrid y Zaragoza. Madrid alberga las áreas directiva y administrativa de la compañía y el resto de funciones complementarias a la logística, como marketing y comunicación o gestión del sitio web. En Zaragoza están situadas las áreas de Logística, Operaciones y Pedidos. En esta sede se preparan los pedidos, se organizan las rutas de entrega, se almacena el stock de producto no perecedero y se reciben diariamente los productos frescos servidos por nuestros proveedores.

La web ahora en verano gestiona la distribución de los pedidos para que puedan llegar de forma rápida y eficaz a cualquier lugar, independientemente de que el destino sea playa o montaña. De esta forma, la plataforma quiere procurar que la única preocupación de sus clientes sea el descanso. Y no sólo eso, además, desde esta plataforma de compra online, pionera en España, se ha extremado el cuidado a la hora de realizar la entrega del pedido, ya que las condiciones climáticas del verano lo exigen. Especialmente, cuida que los productos frescos, tales como carne, frutas o verduras sigan conservando la misma frescura, calidad y propiedades en todo momento.


 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La decoración se pasa al e-commerce: ¿Cuáles son las preferencias de los españoles en la compra de decoración online?

Previous article

Nace Offertazo, una plataforma de ofertas de prensa sociales, locales y móviles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.