Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MySize compra la startup Naiz Fit 

MySize, empresa israelí especializada en tecnología de medición por inteligencia artificial, ha adquirido la Startup española Naiz Fit para unir fuerzas e impulsar su crecimiento internacional en las soluciones de recomendación de tallas.

MySize, con cotización en el Nasdaq, es una plataforma de comercio electrónico omnicanal y proveedor de soluciones de medición, para ecommerce, basadas en IA. Entre sus herramientas, destaca Orgad, plataforma de venta al por menor online que opera como vendedor de terceros en Amazon, entre otros; FirstLook Smart Mirror, una pantalla táctil, similar a un espejo, que ofrece a los clientes una experiencia de compra mejorada y que permite realizar pagos sin contacto; y MySize, una tecnología de medición de tallas que incluye una gran variedad de aplicaciones destinadas a potenciar la customer experience de las industrias de la ropa, el comercio electrónico y el bricolaje, mejorando, además, el envío y entrega de paquetes.

Naiz Fit, es una empresa vasca especializada en la recomendación de tallas y fitting para ecommerce de moda. Su tecnología funciona con dos algoritmos que trabajan juntos combinando más de 21 medidas corporales. Gracias a esta tecnología disruptiva, el usuario no necesita medirse ni rellenar largos formularios. Con, tan solo, facilitar la información de su altura, peso, edad, sexo y preferencias de ajustes pueden obtener la talla adecuada. Naiz Fit se encarga, previamente, de realizar un estudio de morfología corporal y fitting de las prendas.

Clientes como Desigual, Moschino, Silbon o Alberta Ferretti 

Como resultado de la adquisición, los más de 40 clientes de Naiz Fit como Desigual, Moschino, El Ganso, Silbon, Boglioli Milano o Alberta Ferretti entre otros, se beneficiarán de una cartera más amplia de productos y soluciones destinados a reducir las devoluciones y a mejorar la experiencia de compra de sus usuarios online y offline.

«Combinando las soluciones de tallaje MySizeID y Naiz Fit, esperamos ofrecer una tecnología de tallaje sin precedentes a la industria de la moda», ha declarado Ronen Luzon, director general y fundador de MySize. «Creemos que la adquisición traerá muchos beneficios para la industria a corto y largo plazo, además de ser una jugada estratégica.» , añadió.

Además, tras la adquisición, se lanzará el último producto de Naiz Fit, Smart Catalogue, una solución diseñada para ayudar a los equipos de producto y diseño de la industria de la moda a optimizar la planificación y diseño de sus colecciones con mayor información acerca de los datos de sus clientes a tiempo real y teniendo en cuenta la morfología de sus clientes en todos los mercados en los que operen.

Borja Cembrero Saralegui, cofundador de Naiz Fit, ha comentado: «Nuestros clientes actuales se beneficiarán significativamente de la unión de Naiz Fit con MySize, una empresa que cotiza en el Nasdaq y que tiene un alcance global que sirve a algunos de los mayores minoristas del mundo, y que ofrece productos complementarios como FirstLook Smart Mirror. Nuestros clientes de comercio electrónico puro y minoristas de ropa híbridos tendrán acceso a la mejor cartera de soluciones para mejorar la economía de su negocio.»

En suma, ambas empresas unen fuerzas para combinar sus equipos y liderar una expansión internacional, ofreciendo más soluciones a sus clientes en un momento en el que la moda se enfrenta a altos ratios de devoluciones y a problemas en la supply chain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: