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Decathlon presenta una experiencia de compra inmersiva en Apple Vision Pro

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Decathlon ha lanzado una nueva aplicación de experiencia de compra inmersiva para Apple Vision Pro, disponible desde este viernes en Estados Unidos, con el fin de ofrecer «una experiencia de vanguardia» a sus clientes.

Según explica la compañía, como resultado de varios meses de desarrollo interno por parte de equipos especializados, la app Decathlon ha sido rediseñada para Apple Vision Pro con el objetivo de permitir a los clientes descubrir las últimas innovaciones de la empresa y comprar sus artículos deportivos favoritos. En Estados Unidos, la aplicación propondrá una selección de productos de outdoor y ciclismo, diseñados para acompañar las aventuras al aire libre.

Ofreciendo a los clientes de Decathlon una experiencia de compra única e inmersiva de la mano de Apple Vision Pro, esta nueva app ayudará a conocer, elegir y comprar sus nuevos productos Decathlon, incluso a verlos en 3D en su entorno personal, así como descubrir las historias que hay detrás de cada producto.

Con el firme compromiso de mover a las personas a través de las maravillas del deporte, manifiestan, Decathlon está desarrollando una experiencia cliente cada vez más inmersiva, tanto si compran para una práctica ocasional, como para satisfacer las necesidades de los atletas profesionales. La inversión en nuevas plataformas como Apple Vision Pro permitirá vivir la experiencia de Decathlon de una forma totalmente innovadora, tanto en casa como en sus tiendas. Esta app representa el primer ejemplo de la promesa del Grupo de sumergir a los clientes un nuevo mundo de posibilidades, asegura la compañía.

En palabras de Barbara Martin Coppola, CEO de Decathlon, «estamos encantados de proponer a nuestros clientes una experiencia única e inmersiva en Apple Vision Pro. Vamos un paso más allá en nuestro compromiso de innovar el mundo del deporte moderno. Los clientes pueden entrar en nuestras tiendas de campaña o ver nuestras nuevas bicicletas en 3D desde la comodidad de su hogar: una revolución en la experiencia de compra. Lo que viene a continuación seguramente será excepcional, ya que continuamos acompañando a las personas en sus experiencias deportivas de formas nuevas y emocionantes».


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