ECOMMERCEECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓNEUROPAINTERNACIONALMARKETPLACE

Amazon contratará a 15.000 personas en UK para la campaña de Navidad

0

amazoncentrologistico5Con una plantilla de 6.000 trabajadores fijos, Amazon UK es una de las filiales que más contribuyen en la cuenta de resultados del gigante de las ventas online. Y las previsiones deben ser buenas para la campaña de Navidad, ya que según ha anunciado la compañía tienen previsión de contratar a más de 15.000 personas de forma temporal para atender la gran demanda que se produce para estas fechas en el Reino Unido.  Amazon, que está ampliando sus operaciones en este país, indicó que habrá oportunidad para que muchos puedan optar a puestos fijos.

Según la compañía, los empleos servirán para reforzar las operaciones en los ocho centros de distribución con los que cuenta en el Reino Unido, así como el servicio de atención al cliente en la ciudad escocesa de Edimburgo. «La pasada Navidad, los clientes adquirieron un total de 3,5 millones de artículos en un periodo de 24 horas», subrayaba la directora de operaciones de Amazon UK Catherine McDermott, al explicar la gran actividad con motivo de las fiestas navideñas.

Según la directiva, los empleados contratados por esas fechas desempeñan una labor importante para «asegurar que cumplimos con una creciente demanda de los clientes». Amazon, que recientemente inauguró un gran centro en Londres, informó de que a finales del año pasado contrató a 10.000 personas, de las que mil pasaron en enero a puestos fijos.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Esta semana comienza la 6ª edición del Joomla! Day España y el II Congreso Hispano Luso de Software Libre

Previous article

El juego online pierde 72,5 millones de euros hasta junio

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE