Mutua Madrileña lanza una nueva app

Mutua Madrileña ha lanzado una nueva App para todos sus asegurados que permite realizar trámites de forma rápida, intuitiva y amigable, así como acceder a nuevas y exclusivas prestaciones. El rediseño de la herramienta se produce con el objetivo de dar respuesta al fuerte incremento de usuarios y accesos a este canal.

Sólo en 2016, el número de mutualistas que utilizaron la anterior App de Mutua, lanzada en el año 2011, se incrementó un 48% respecto al año anterior, la frecuencia de uso aumentó un 13% y el número de descargas totales se elevó un 70%. Desde Mutua Madrileña prevén que la nueva App, disponible de forma gratuita tanto en la Apple Store como en Google Play, impulsará todavía más estas cifras.

La nueva App de Mutua es otro de los numerosos proyectos en los que está trabajando la aseguradora en el marco de su transformación y con los que la compañía busca impulsar su digitalización ante las nuevas tendencias de los consumidores, que demandan información y gestión de trámites de forma cada vez más rápida, sencilla y segura.

A través de la App, los asegurados de Mutua Madrileña disponen de su Tarjeta “SOY” en formato virtual, que les permite disfrutar de todos los beneficios asociados a ella de los que ya disponían a través de su tarjeta física “SOY” y, además, acceder a promociones exclusivas a través de este canal. Esta tarjeta virtual permite a los asegurados de la compañía beneficiarse de descuentos en servicios de todo tipo (descuento en carburante, alquiler de coches, ocio, hostelería, etc). Los mutualistas simplemente tienen que presentar la tarjeta a través de la App móvil de Mutua a la hora de abonar su factura en los establecimientos de los distintos “partners” con los que la aseguradora tiene acuerdos.

Uno de los acuerdos más destacados, entre otros, es la alianza que mantiene Mutua Madrileña con Repsol y que permite a los mutualistas acumular en su tarjeta virtual un 1% de bonificación de su consumo de carburante que posteriormente podrá canjear por combustible en cualquiera de las más de 3.000 estaciones de servicio que dispone Repsol en toda España.

Desde la nueva App, los mutualistas pueden también realizar gestiones como solicitar asistencia, tramitar un parte de siniestro, localizar un taller, seguir en tiempo real el trayecto de la grúa solicitada o informarse de las promociones a las que tienen acceso de forma fácil y simplificada respecto a la versión anterior.

El canal permite, por ejemplo, agilizar el proceso de gestión de un parte online, que será más fácil y sencillo de realizar con la nueva herramienta gracias a la simplificación del formulario que se debe cumplimentar. Para realizar la gestión, el mutualista deberá aportar únicamente cuatro datos: la fecha del accidente, su DNI, su fecha de nacimiento y la matrícula del vehículo.

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