COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La startup Testamenta capta 100.000 € de inversión de Banco Sabadell

0

Testamenta, la empresa número uno en España para tramitación de testamentos online, ha sido una de las 5 startups seleccionadas de la iniciativa BStartup10 de Banco Sabadell. A través de dicha iniciativa, la startup recibirá una inversión de 100.000 euros por parte de la entidad. Del mismo modo, se beneficiará en la segunda convocatoria del programa de alto rendimiento empresarial BStartup 10.

La inversión se distribuirá entre inversión económica directa y un programa de crecimiento empresarial liderado por el reconocido emprendedor tecnológico Dídac Lee.

El proyecto de Testamenta ha sido seleccionado entre más de 356 presentados. Se ha destacado la viabilidad, innovación y potencial crecimiento de la compañía. El comité de inversión estaba compuesto por tres altos directivos del banco y dos expertos externos.

BStartup 10 es una iniciativa de Banco Sabadell para apoyar a 10 Startups digitales seleccionadas en toda España en su establecimiento en el mercado y su crecimiento, con la participación del grupo Inspirit y el emprendedor de éxito Dídac Lee. Se seleccionarán 10 proyectos al año en toda España en 2 convocatorias.

testamenta.com lanzó a finales de 2012, una herramienta pionera en España que permite la realización del testamento a través de Internet y siempre con el asesoramiento de profesionales. El proceso se realiza de un modo rápido y unificado y llevado a cabo por un abogado colegiado. Además, Testamenta ha logrado, gracias a los acuerdos establecidos con numerosas compañías de seguros, como Zúrich, Fiatc Seguros, Ergo, Prebal o Europ Assistance, que el testamento sea gratis para muchos ciudadanos ya que está incluido en sus pólizas de seguros.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Inditex lanza el próximo día 22 la tienda online de Lefties

Previous article

Dachser invierte 25 MM€ en un nuevo centro dedicado exclusivamente a la logística alimentaria en toda Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.