Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Digital Dimension adquiere la empresa española Gigigo

El grupo Gigigo, especializado en la creación y desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad y la innovación, ha hecho público el acuerdo alcanzado con la compañía europea Digital Dimension, que toma la participación mayoritaria de la compañía española. De esta manera, Gigigo se integrará en la división Mobile del grupo europeo para completar su cartera de servicios digitales.

Fundada en 2004, Gigigo se ha convertido en un actor de referencia en el mercado del marketing digital a nivel internacional, con una facturación estimada de más de 10 millones de euros en 2017. Con oficinas en Madrid, Ciudad de México y São Paulo, el grupo cuenta con más de 140 empleados y opera con proyectos en más de 10 países de Europa y América Latina. Esto, sumado a su dilatada experiencia en la creación de productos y soluciones digitales enfocadas a la movilidad, como la plataforma Orchextra, son algunas de las razones por las que Digital Dimension ha visto en Gigigo un aliado digital sólido y fiable.

Digital Dimension, empresa líder en Europa en el ámbito de los servicios y soluciones móviles, plataformas SaaS y hosting y, con una facturación de 92 millones de euros en 2015, es la filial responsable del negocio de transformación digital del grupo empresarial Econocom (ECONB). Gracias a esta unión, ofrecerá soluciones de marketing digital, estrategias de movilidad y customer engagement. Además, podrá establecerse en Latinoamérica, en aquellos mercados en los que Gigigo tiene una fuerte presencia.

La operación ha sido valorada de manera muy positiva por parte de los responsables de las dos compañías, al destacar las sinergias que pueden alcanzar ambas firmas, gracias a sus modelos de negocios complementarios. Gigigo continuará bajo la dirección de Sergio Llorens, actual CEO de la compañía, que además, tras el acuerdo pasará a formar parte del Comité de Dirección de Digital Dimension. “Estamos muy contentos con esta unión con Digital Dimension que nos permitirá experimentar un fuerte crecimiento en Europa, al entrar en nuevos mercados donde aún no teníamos presencia y consolidarnos en aquellos en los ya estábamos presentes. Pero además, podremos ofrecer nuestras soluciones innovadoras a los clientes del grupo Econocom, al que pertenece Digital Dimension”, apuntó Llorens.

Por su parte, Robert Bouchard, CEO de Digital Dimension, destacó la importancia de esta operación para los clientes de ambas empresas, “estamos especialmente satisfechos con esta adquisición ya que se trata del complemento perfecto, tanto para nuestra presencia geográfica como para nuestra cartera de servicios. Con Gigigo, estamos ampliando nuestra línea de servicios de Enterprise Mobility, a la vez que ayudamos a la captación de sus clientes de manera más efectiva. Me impresionó especialmente la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en UX y diseño y su plataforma de marketing móvil inteligente SaaS. Gracias a la experiencia del equipo de Gigigo y sus soluciones innovadoras, podremos dar mayor valor a nuestros clientes en su transformación digital, particularmente en lo que se refiere al marketing digital.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: