COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

MRW lanza un nuevo servicio Burofax totalmente on-line

0

MRW_comercio_online

MRW, empresa líder en servicios de mensajería y e-commerce, ha desarrollado en colaboración con la tecnológica ConfirmSign una apuesta por las comunicaciones certificadas con valor probatorio que abarca la entrega en direcciones postales, direcciones email y móviles.

El nuevo servicio MRW Burofax consiste en una plataforma 100% online que permite la gestión desde cualquier terminal personal de comunicaciones con carácter probatorio que podrán tener aplicación en ámbito legal. La tecnología aportada por ConfirmSign ya dispone de antecedentes legales que le otorgan éxitos en defensa equiparables a otros servicios ya existentes, esperando que la unión con MRW que ostenta la mejor fiabilidad en el proceso de entrega ofrezca una alternativa diferencial a este servicio.

Este servicio, permitirá a particulares y empresas crear y enviar este tipo de documentos directamente desde sus dispositivos y hacerlas llegar en papel en plazos de menos de 24horas y de forma inmediata vía email o SMS.

MRW Burofax permite realizar tres tipos de notificaciones certificadas desde la misma plataforma: burofax postal, burofax electrónico y burofax mobile o SMS que crearán prueba documentada disponible por cinco años y accesible por el remitente y destinatario ofreciendo las mismas garantías para ambos.

En los últimos años el consumo de este servicio ha desarrollado un incremento importante derivado de las situaciones que sufren empresas y clientes derivadas de la crisis. Desde la reclamación de deuda a la documentación de contratos o acuerdos, pasando por gestión de personal o gestión administrativa en general, son ahora piezas importantes en la relación entre empresas, el hábito de uso del email, y el coste derivado de los procesos postales tradiciones, hacen que las empresas busquen soluciones a estas necesidades, llegando a invertir sumas importantes de sus presupuestos en este tipo de comunicaciones. Si a esto le añadimos la necesidad de dar servicio en cualquier lugar y a cualquier hora, hace que la propuesta de MRW Burofax resulte sumamente esperada y necesaria.

Esta apuesta de futuro tecnológico de la compañía evolucionando sus servicios postales hacia los mercados digitales, es una clara muestra de la filosofía de innovación y desarrollo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

3 consejos para plantear una correcta estrategia de ventas multicanal

Previous article

5 tips estratégicos sobre el “Asunto” de los emails para aumentar los ratios de apertura

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.