LOGISTICA

El Gobierno destinará 2.100 millones a la puesta en marcha de medidas para la Agenda Digital

0

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo publicó ayer miércoles 10 de julio los siete primeros planes específicos que desarrollan la Agenda Digital para España para el periodo 2013 – 2015, que concretan las actuaciones a desarrollar para conseguir los objetivos establecidos en la Agenda, detallando sus plazos de ejecución. El Gobierno puso en marcha en febrero la Agenda Digital para España, una hoja de ruta que ha guiado las diferentes actuaciones emprendidas desde entonces para el cumplimiento de los objetivos de la Agenda Digital para Europa en 2015 y en 2020, así como para el desarrollo de la economía y la sociedad digital en España.

Los siete planes, que incorporan tanto las actuaciones que se están llevando a cabo como las actuaciones previstas para los próximos años, concretan estos objetivos en 102 medidas con un  En 2013, el Ministerio Industria, Energía y Turismo destina  640 millones de euros al desarrollo de la Agenda Digital.

La publicación de los planes facilita la coordinación con las actuaciones que tanto administraciones como sociedad están desarrollando y permite buscar sinergias adicionales a las ya presentes.

Los siete planes son:

Con la publicación de los siete planes se pone en marcha una nueva web de la Agenda Digital para España que contiene toda la información sobre la propia Agenda y sobre cada uno de los planes. La web, accesible en la dirección www.agendadigital.gob.es , será el punto de referencia para todas las actuaciones desarrolladas en el marco de la Agenda Digital para España.

La elaboración de los planes, que se complementara próximamente con la publicación de los dos planes restantes, continúa con la trayectoria participativa que caracteriza a la Agenda Digital para España.

Cada uno de los planes ha contado con diversos participantes externos dependiendo del contenido y alcance de cada Plan. Anualmente se realizará la evaluación de las actuaciones llevadas a cabo y la actualización de los planes en función de los resultados obtenidos y de las aportaciones recibidas.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

3 consejos para plantear una correcta estrategia de ventas multicanal

Previous article

5 tips estratégicos sobre el “Asunto” de los emails para aumentar los ratios de apertura

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA