ECOMMERCETECNOLOGÍA

Francisco Arteche, nuevo Consejero de Gigas

0

Gigas (GIGA.MAB), empresa española especializada en servicios convergentes de telecomunicaciones, IT y cloud para empresas, ha nombrado a Francisco Arteche nuevo miembro del Consejo de Administración de la compañía.

Arteche, que ha desarrollado su experiencia profesional como alto ejecutivo en distintas multinacionales y sectores, cuenta con una consolidada trayectoria tanto en el sector de las telecomunicaciones, como en el sector cloud e IT de los mercados de España y Portugal y del resto de Europa.

Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE, Francisco Arteche, ha desempeñado, entre otros cargos, el de Consejero Delegado del Grupo Euskaltel (compañía cotizada), Director General de Western Europe de la División de Consumo de Microsoft, y Director General para España y Portugal de Electronic Arts.

Otras incorporaciones en Gigas

Gigas ha incorporado también a su Consejo de Administración a Sara Sanz y Carlos Conti, en representación de GAEA e Inveready, y a Miguel Venâncio, que, con una dilatada experiencia en telecomunicaciones, y como actual presidente del Consejo de Administración de Cabonitel, Nowo y Alterlinks, actuará como consejero independiente

Según Diego Cabezudo, CEO y cofundador de Gigas: “En esta etapa, contar con cuatro nuevos miembros que poseen una excelente y dilatada experiencia en los sectores que operamos, nos va a permitir seguir creciendo y posicionarnos como el operador telco cloud convergente líder en la Península Ibérica”.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    EcN Magazine Nº42: Especial ePayments 2021

    Previous article

    ¿Por qué tener un ecommerce B2B?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE