MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Trenes.com venderá en toda Europa billetes de la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF

0

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren y AVE, ha cerrado un importante acuerdo de colaboración con la Empresa de Ferrocarriles Franceses SNCF. Esta alianza permitirá a Trenes.com ofrecer a través de su plataforma toda la oferta de ferrocarriles de la operadora francesa.

Así, en Trenes.com ya se pueden comprar billetes de tren en Francia, siempre, y al igual que hace en España, al precio mínimo. Además, con los acuerdos alcanzados con la empresa francesa, Trenes.com puede vender y emitir billetes oficiales de tren de SNFC por toda Europa: en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, y Reino Unido, entre otros países.

Según explica su CEOPere Sallent, “en Trenes.com los usuarios pueden comprar billetes de tren de París a Londres o de Ámsterdam a Bruselas al mejor precio garantizado”. Además de todas estas nuevas rutas, Trenes.com ha implementado un nuevo sistema de escalas, por lo que se podrán comprar billetes de tren para un viaje, por ejemplo, de Madrid o Barcelona a Londres, y la plataforma propondrá al usuario las mejores opciones de viaje, en el tiempo mínimo y siempre al mejor precio.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La plataforma de carsharing car2go alcanza los tres millones de clientes

Previous article

ICEMD desgrana el perfil de las seis generaciones de la era digital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.