Si eres un apasionado de la música, ya sabrás lo frustrante que puede llegar a ser querer tocar una canción, buscarla en internet y no encontrar nada que se acerque a la realidad. Y es así como nació Motmo.
Se trata de una plataforma en la que son los propios artistas originales los que te enseñan a tocar sus canciones. Si quieres saber más sobre Motmo, ¡sigue leyendo!
¿Cómo aprendes a tocar las canciones en Motmo?
Sin duda, aprender a través de la persona que creó la canción es una experiencia única. Pero, ¿cómo se hace?
En Motmo han creado unos vídeos interactivos acompañados de una tablatura que se desplazará a la vez que suena la canción. Los usuarios podrán hacer loop en las zonas que quieran, bajar la velocidad de reproducción para poder practicar e incluso tendrán un desplegable que dirá dónde tienen que situar los dedos en el mástil.
Además, las partituras y las tablaturas son las oficiales. El equipo de Motmo ha trabajado codo con codo con artistas y editoriales para ofrecer un material de alta calidad.
¿Cómo se accede a sus contenidos?
La plataforma cuenta con diferentes opciones:
- Sólo quieres las canciones de un grupo. Solo tendrás que ir a la pestaña de GRUPOS, elegir a tu favorito y adquirir el acceso ilimitado a su contenidos. Videos de aprendizaje y entrevistas exclusivas. Los precios en estos casos rondan los 9,99€ y los 29,99€, quitando casos excepcionales.
- Te suscribes a la web. Así, podrás tener acceso a todo el contenido de manera ilimitada. Además, incluyen nuevo contenido casi todas las semanas. Tienes la opción de suscribirte al plan mensual (6,99€/mes), semestral (29’99€/6 meses) o anual (49’99 €/año)
¿Te has quedado con ganas de más?
Si quieres saber más sobre Motmo, no puedes faltar a la IV Edición del MarketPlace Summit. Nos acompañará Bruno De Zabala Cano, CEO y co-fundador de Motmo. Durante su Elevator Pitch nos hablará de la plataforma, su funcionamiento, las ventajas que ofrece y los planes de futuro de la compañía.
El evento tendrá lugar este jueves 23 de junio en el Palacio de Hielo de Madrid. Será un evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces. ¡Apúntate ya y no te pierdas la IV Edición del Marketing Summit!