ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Morfeo, ecommerce especializado en colchones habilita los pagos por bitcoins

0

El bitcoin gana popularidad y algunos ecommerce no quieren perder la oportunidad. Morfeo, un ecommerce español de colchones es uno de ellos, decidió antes de la pandemia permitir a sus clientes pagar con bitcoins. 

Ahora, según se ha conocido por su CEO, Elena Fernández Sánchez, Morfeo ha registrado los primeros pagos con bitcoins. Además, ha explicado que no cree que tenga que ver con la popularidad de bitcoins, sino más bien con su democratización y uso por parte de empresas como Tesla u Oracle.  


“El uso de Bitcoin, desde las grandes corporaciones como Tesla hace que esta moneda se establezca aún mas como un método de pago en nuestro día a día y sin duda es un elemento innovador para nuestra empresa.”

Elena Fernández Sánchez, CEO de Morfeo, explica a Ecommerce News

El bitcoin llega a los ecommerce 

El bitcoins era conocido, pero desde la inversión de Elon Musk ha explotado. Todo comenzó cuando el fundador de Tesla escribió un tuit con el #bitcoins y las ventas de la criptomoneda se dispararon (aunque otro tuit de Musk ha provocado ahora el efecto inverso), días después anunció la compra de 1.500 millones de dólares en bitcoin.

En las últimas semanas hemos visto una gran cantidad de noticias relacionadas con los bitcoins: 

  • American Green, empresa estadounidense de cannabis acaba de anunciar que aceptará los pagos con criptomonedas a partir de marzo.
  • Mastercard la semana pasada entró en el mundo de las monedas digitales aliándose con Islan Pay
  • PayPal anunció en el Web Summit su interés por aliarse con las criptomonedas, al observar en ellas un gran potencial, y así lo ha hecho a principio de año en Estados Unidos. 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Los eShoppers devuelven 1 de cada 3 productos

    Previous article

    Groupon cierra el año con una caída total en los ingresos del 36%

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE