La marca de interiorismo Amara lanzará su tienda online en Bélgica este mismo mes, operando así en una decena de países. El anuncio de este último lanzamiento se produce después de un período de fuerte crecimiento a nivel europeo.
Después de varios años creciendo en Francia y Alemania, Amara da un paso más para conquistar Europa y prepara su desembarco en el país belga.
La compañía ha afirmado que tiene planes de usar la infraestructura que se estableció para expandirse a otros mercados en Europa para desembarcar en su décimo país.
Dirigido a usuarios de habla francesa
El sitio web belga estará dirigido a usuarios de habla francesa, ya que se sabe que ya usan el sitio web francés existente. Según Amara, aproximadamente seis de cada diez usuarios nativos belgas ahora usan el sitio web francés. «Al tener un sitio completamente localizado, estamos ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia mejor y más personalizada con un viaje adaptado a ellos y sus necesidades», comenta la compañía del Reino Unido.
Amara salió de su mercado nativo por primera vez en octubre de 2014, cuando abrió una tienda online en Francia. Desde entonces, las ventas a los mercados europeos han crecido significativamente, registrando un crecimiento medio de casi el 100% cada año. Actualmente, las ventas europeas representan el 21% de los ingresos de la compañía en lo que va del año.