Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paysafe anuncia su colaboración con YouTube

El grupo Paysafe (Paysafe), uno de los principales proveedores de pagos a escala global, ha iniciado una colaboración con YouTube, la mayor plataforma de streaming de vídeo del mundo. A raíz de la colaboración, YouTube ofrecerá la célebre solución de prepago online, paysafecard, como método de pago alternativo para los usuarios de YouTube Premium en Alemania, España, Francia y el Reino Unido. Con la introducción de paysafecard como opción de pago fácil y segura con dinero en efectivo online, millones de nuevos clientes podrán suscribirse al servicio de contenido de alta gama de YouTube.

El servicio de suscripción de pago de YouTube Premium ofrece una experiencia mejorada e ininterrumpida en YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming. Entre las ventajas que entraña YouTube Premium, destacan la capacidad de ver vídeos sin anuncios, acceder a contenido original de la plataforma y guardar tanto vídeos como música en un dispositivo móvil, en el que se pueden reproducir sin conexión a Internet.

A día de hoy, se calcula que en Europa hay más de 130 millones de personas que carecen de acceso a servicios financieros y, por ello, se ven excluidos del mercado digital. Desde este momento, los clientes que no dispongan de una tarjeta de crédito ni de servicios de banca electrónica, o que, simplemente, no deseen introducir sus datos financieros en Internet por motivos de seguridad, podrán efectuar el pago de su suscripción al servicio YouTube Premium con paysafecard.

Puede adquirir paysafecard en cualquiera de los más de 650 000 puntos de venta repartidos por todo el mundo, que forman una red que incluye los principales supermercados, gasolineras, tiendas de lotería y quioscos, y que abarca aquellos países en los que ya está disponible como método de pago para YouTube Premium.

La colaboración entre! Paysafe y YouTube Premium es la etapa más reciente de la asociación entre Paysafe y Google, que comenzó en 2018. En junio de aquel año, se anunció la introducción de paysafecard como método de pago en la plataforma Google Play, que vino seguida de un éxito rotundo.

El CEO de paysafecard, Udo Müller, se refirió a la ampliación de dicha asociación con estas palabras: «paysafecard ofrece una forma sencilla y segura de pagar por los bienes y servicios que se consumen en Internet, ya que no es necesario difundir datos financieros. Es un placer ampliar nuestra relación con Google para ofrecer soporte a la variedad de servicios en su catálogo. Al mismo tiempo que YouTube Premium ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar el servicio con dinero en efectivo online, expande su afiliación a millones de nuevos clientes potenciales«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: