EVENTOS

LogiCommerce Connect aterriza en Barcelona y reúne a marcas líderes como Desigual y MUNICH

0

LogiCommerce, una plataforma de comercio electrónico desarrollada íntegramente en España, es  la encargada de organizar LogiCommerce Connect: The eCommerce Summit about Innovation & Trends, un evento de un día que tendrá lugar en el Hotel SB Plaza Europa de Barcelona el próximo 5 de octubre.

LogiCommerce Connect reunirá a empresas, marcas, expertos y líderes en el sector del eCommerce y el marketing digital como DesigualMUNICHBizum o Amazon Web Service, entre muchos otros, brindando a los profesionales la oportunidad de disfrutar de una jornada llena de aprendizaje y networking. El evento contará con una amplia gama de actividades, incluyendo ponencias inspiradoras, casos de éxito reales y talleres interactivos.

El propósito de LogiCommerce Connect es dotar a los participantes de los conocimientos y las herramientas indispensables para triunfar en un sector tan cambiante como el del comercio electrónico, y convirtiéndose así en el escenario perfecto para establecer contactos profesionales y crear sinergias con otros líderes de la industria.

LogiCommerce Connect atraerá a más de 250 visitantes y trasciende las fronteras locales al reunir marcas tanto nacionales como internacionales, con charlas en diferentes idiomas. Este enfoque multilingüe promueve el intercambio de ideas e impulsa las conexiones significativas entre profesionales de diferentes partes del mundo.

Empresas y marcas como Amazon Web Services, Trilogi, SeQura, Cross-Border Magazine, Acumbamail, FuelyourBrands, Reskyt, DAWA, Naiz Fit, Bizum, Desigual, MUNICH, PayPal, Eurekakids, Torrons Vicens, ACCIÓ, Big Buy, y CASAS, ya han confirmado su participación en el evento.

Para obtener más información sobre LogiCommerce Connect y reservar las últimas entradas disponibles, se puede consultar el sitio web oficial en https://logicommerceconnect.com/es/


Suscribir

WhatsApp sigue desarrollando su servicio de pagos

Previous article

Prime Video lanza su primera experiencia de compra virtual

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS