ASIAINTERNACIONAL

Shopify será más grande que eBay en 2021, estiman desde Marketplace Pulse

0

Shopify generó 41.100 millones de dólares en volumen de ventas en 2018. un aumento del 56% con respecto a 2017. Mientras tanto, eBay totalizó 89.830 millones de dólares de facturación el pasado año, una cifra superior al de Shopify pero que sin embargo, solo incrementó su volumen de negocio un 7% con respecto a 2017. 

En 2018, el volumen de ventas de Shopify ya era el 45% del generado por eBay. Un porcentaje que ha aumentado rápidamente de 31% en 2017, 19% en 2016 y 9% en 2015. Según estimaciones de Markeplace Pulse, Shopify será más grande que eBay en volumen de ventas en todo el mundo para 2021. Mientras que el crecimiento de Shopify se está desacelerando, tomará mucho tiempo antes de que caiga al crecimiento de eBay de un solo dígito.

Con más de 820.000 tiendas activas en Shopify, y cada vez más muchos de ellos son marcas de Directo al Consumidor (DTC). Además Shopify sirve como la capa base para un ecosistema emergente que suelda la publicidad digital a través de Facebook en el mundo de los fabricantes y mayoristas asiáticos que representan a sus compañías en Alibaba y su contraparte amigable con los extranjeros, AliExpress.

«Creemos que los mercados son realmente geniales, pero creemos que, en última instancia, los fabricantes, los empresarios y los comerciantes quieren tener una relación directa con la gente que compra sus productos», declaró Harley Finkelstein, Directora de Operaciones de Shopify.



Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Target lanza su propio marketplace online

Previous article

¿Cómo cambiará el retail dentro de 10 años gracias a la Inteligencia Artificial?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA