ECOMMERCE

MOLDSTOCK se alía con GTD360 para mejorar la logística del E-commerce

0

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha establecido un aucerdo de colaboración con la agencia de E-commerce GTD360 con el fin de ofrecer soluciones logísticas y tecnológicas que permitan a las empresas de comercio electrónico mejorar sus resultados, en base a la optimización de sus procesos y la experiencia de compra de los clientes. El acuerdo combina la experiencia y las soluciones tecnológicas punteras ofrecidas por GTD360 con los servicios de externalización logística desarrollados por MOLDSTOCK, que actualmente cuenta con 18 centros logísticos ubicados en España y Portugal.

El 67 % de los e-commerce españoles reconoce que necesita mejorar sus operaciones logísticas, según un informe de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). Los retrasos en las entregas, la falta de información de seguimiento y las devoluciones son las principales preocupaciones en este ámbito de las empresas de comercio electrónico en España. Por otro lado, las empresas se encuentran ante el reto de digitalizar y optimizar sus catálogos de producto para mejorar su posicionamiento y ventas en sus tiendas online, así como conectarlos con los “marketplace” que les permitan aumentar su visibilidad en nuevos mercados y países.

Para resolver estas carencias e impulsar la eficiencia operativa de los e-commerce españoles, MOLDSTOCK y GTD360 unen esfuerzos con el fin de ofrecer las soluciones tecnológicas y logísticas más avanzadas. Como especialista en soluciones tecnológicas para empresas de e- commerce D2C, B2C, B2B y B2E, GTD360 proporcionará herramientas que permiten a los e-
commerce optimizar sus catálogos en los “marketplace”, redes de venta y otras plataformas de comercialización, con el fin de mejorar sus resultados maximizando sus beneficios y reduciendo sus costes de estructura.

«La colaboración entre GTD360 y MOLDSTOCK pone en común nuestras experiencias complementarias en el ámbito tecnológico y logístico, con el fin de proporcionar soluciones a las empresas de e-commerce que les permitan optimizar sus catálogos de productos, los procesos internos y la eficacia de los almacenes y la logística para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra», señala Manel Torres, CEO de MOLDSTOCK.

«La eliminación de las barreras digitales y logísticas es fundamental para conseguir el éxito en el e- commerce y liberar todo el potencial de este canal de venta. En GTD360 apostamos por una combinación del diseño, la tecnología y la logística para resolver las necesidades que las tiendas
online puedan tener relacionadas con la gestión de su negocio y la mejora de los resultados en los diferentes canales comerciales. La experiencia, infraestructura y conocimiento del mercado logístico con los que cuenta MOLDSTOCK son el complemento perfecto para las soluciones D2C,
B2C, B2B y B2E que proporcionamos», explica Pedro González, portavoz de GTD360.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Seur consigue disminuir sus emisiones de CO2 en un 5,22%

Previous article

15 consejos para potenciar la visibilidad de tu negocio en Google Maps

Next article

You may also like


Comentarios

Comments are closed.

More in ECOMMERCE