COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eDreams ODIGEO nombra a Mónica Perpiñá-Robert como nueva directora de comunicación

0

eDreams ODIGEO , el mayor minorista de vuelos en Europa y una de las mayores compañías de viajes online del mundo, ha nombrado a Mónica Perpiñá-Robert directora de comunicación.

En el puesto de nueva creación, Perpiñá-Robert será responsable de la comunicación global, tanto interna como externa, del grupo eDreams ODIGEO y de sus cinco marcas. Reportará al Chief Marketing Officer, Jerome Laurent.

Perpiñá-Robert se une a eDreams ODIGEO tras haber trabajado como directora de comunicación interna en la marca de lujo española Puig. Tiene más de veinte años de experiencia en comunicación corporativa, de consumo, online y de crisis, incluyendo funciones de alta dirección en Burson-Marsteller y Autocontrol.

Sobre el nombramiento, el director general de la compañía, Dana Dune, declara: “Nuestra misión en eDreams ODIGEO es hacer que viajar sea más fácil, accesible y mejor. Comunicarnos de forma eficaz con nuestros clientes y socios es fundamental para conseguir ese objetivo. Estoy encantado de que Mónica se una a nosotros, ya que su larga trayectoria nos ayudará a llevar nuestra experiencia con los clientes al siguiente nivel”.

Perpiñá-Robert declara: “Estoy deseando trabajar con nuestros equipos de comunicación de todo el mundo para ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes y para contar la verdadera historia de cómo miles de personas disfrutan cada día de nuestra amplia oferta, valor y flexibilidad en sus viajes”.

Nacida en Múnich y de la nacionalidad española, Mónica es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Empresas por el IESE. Habla con fluidez el español, inglés, alemán y francés.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Correos Express lanza Equipaq24, nuevo servicio nacional de transporte urgente

Previous article

PromoFarma cierra una ronda de financiación de 2,6M€ para consolidar su marca y aumentar su capacidad operativa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.