EVENTOS

El deporte aterriza en Retail Forum

0

Retail Forum y AFYDAD han firmado un acuerdo de colaboración
para promocionar el retail deportivo. AFYDAD, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos, es una asociación sin ánimo de lucro que impulsa la competitividad de las empresas del deporte mediante una oferta de servicios personalizados, lo que permite representar los intereses comunes del sector del deporte.

La asociación, además, acoge empresas dedicadas a la fabricación, distribución, importación o comercialización de todo tipo de material o artículos de deporte, actividades de ocio y camping.

AFYDAD estará presente en la 7ª edición de Retail Forum, que se celebrará el 31 de marzo en el centro de Convenciones Norte de IFEMA con los líderes del retail para hablar de cómo se enfrenta el sector al nuevo paradigma.

En esta edición los datos, la innovación y la omnicanalidad para la experiencia de cliente serán los temas protagonistas.

La agenda de Retail Forum contará con dos talleres prácticos sobre autenticación y estrategia omnicanal, dos sesiones plenarias, tres sesiones paralelas y múltiples casos prácticos. Todo de la mano de grandes profesionales del sector. La oportunidad perfecta para conseguir una
visión global del sector retail.

A lo largo de la jornada se tratarán temas como el desafío de la nueva era retail, el nuevo objetivo de la sostenibilidad o cómo prepararse para el consumidor 2025.

Retail Forum se convertirá en el evento más experiencial donde no solo se conocerá si no que también se probará el nuevo retail. Entre las experiencias nuevas en la “Tienda del Futuro”, “La Máquina del Tiempo”, el espacio “First Taste”, la “Retail Experience Room” y varios “Retail Lab”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Seur consigue disminuir sus emisiones de CO2 en un 5,22%

Previous article

15 consejos para potenciar la visibilidad de tu negocio en Google Maps

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS