MOLDSTOCK se alía con GTD360 para mejorar la logística del E-commerce

MOLDSTOCK Logística, la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha establecido un aucerdo de colaboración con la agencia de E-commerce GTD360 con el fin de ofrecer soluciones logísticas y tecnológicas que permitan a las empresas de comercio electrónico mejorar sus resultados, en base a la optimización de sus procesos y la experiencia de compra de los clientes. El acuerdo combina la experiencia y las soluciones tecnológicas punteras ofrecidas por GTD360 con los servicios de externalización logística desarrollados por MOLDSTOCK, que actualmente cuenta con 18 centros logísticos ubicados en España y Portugal.

El 67 % de los e-commerce españoles reconoce que necesita mejorar sus operaciones logísticas, según un informe de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). Los retrasos en las entregas, la falta de información de seguimiento y las devoluciones son las principales preocupaciones en este ámbito de las empresas de comercio electrónico en España. Por otro lado, las empresas se encuentran ante el reto de digitalizar y optimizar sus catálogos de producto para mejorar su posicionamiento y ventas en sus tiendas online, así como conectarlos con los “marketplace” que les permitan aumentar su visibilidad en nuevos mercados y países.

Para resolver estas carencias e impulsar la eficiencia operativa de los e-commerce españoles, MOLDSTOCK y GTD360 unen esfuerzos con el fin de ofrecer las soluciones tecnológicas y logísticas más avanzadas. Como especialista en soluciones tecnológicas para empresas de e- commerce D2C, B2C, B2B y B2E, GTD360 proporcionará herramientas que permiten a los e-
commerce optimizar sus catálogos en los “marketplace”, redes de venta y otras plataformas de comercialización, con el fin de mejorar sus resultados maximizando sus beneficios y reduciendo sus costes de estructura.

«La colaboración entre GTD360 y MOLDSTOCK pone en común nuestras experiencias complementarias en el ámbito tecnológico y logístico, con el fin de proporcionar soluciones a las empresas de e-commerce que les permitan optimizar sus catálogos de productos, los procesos internos y la eficacia de los almacenes y la logística para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra», señala Manel Torres, CEO de MOLDSTOCK.

«La eliminación de las barreras digitales y logísticas es fundamental para conseguir el éxito en el e- commerce y liberar todo el potencial de este canal de venta. En GTD360 apostamos por una combinación del diseño, la tecnología y la logística para resolver las necesidades que las tiendas
online puedan tener relacionadas con la gestión de su negocio y la mejora de los resultados en los diferentes canales comerciales. La experiencia, infraestructura y conocimiento del mercado logístico con los que cuenta MOLDSTOCK son el complemento perfecto para las soluciones D2C,
B2C, B2B y B2E que proporcionamos», explica Pedro González, portavoz de GTD360.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.