ECOMMERCESTARTUPS

Freshly Cosmetics bate récord de ventas en su último lanzamiento y se agota en 5 días

0

El aceite para el rostro se ha convertido en una tendencia indispensable en los tratamientos faciales de noches y ha sido el producto con el que Freshly Cosmetics ha batido otro nuevo récord. 

Ya se auguraba un éxito de ventas previo al lanzamiento. En los días previos, la marca empezó a desvelar sus características e ingredientes, consiguiendo así una lista de espera de más de 6.000 personas para conseguir el producto.

El producto es el Red Velvet Oil Serum, el aceite mágico agotado en 5 días y que ha superado todas las expectativas convirtiéndose en el mayor lanzamiento Freshly hasta la fecha al vender una unidad cada 8 segundos.  En tan sólo 5 días han alcanzado 10.312 unidades vendidas lo que ha convertido el Red Velvet Oil Serum en el lanzamiento más grande de la historia de Freshly Cosmetics. 

Este aceite de noche 100% natural, de rápida absorción, combina de forma extraordinaria los 15 mejores aceites vegetales,  para nutrir y mejorar la piel del rostro, junto con 5 activos naturales que tratan arrugas, líneas de expresión, cicatrices, manchas, rojeces, inflamaciones, irritaciones y eccemas en la piel.

Hace unos meses la marca revolucionó las redes sociales con el nuevo serum azul que se convirtió en viral en cuestión de días. Ahora los miles de usuarios que ya han probado el nuevo Red Velvet Oil Serum han añadido en su rutina de noche ya hablan de los resultados, posicionando el aceite facial como un indispensable en su rutina de noche.

Para los que no han podido adquirir el nuevo producto estrella de Freshly Cosmetics, desde la marca han habilitado una nueva lista de espera en su página web.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

Previous article

Amazon asegura su propio dominio ‘.amazon’

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE