COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICAULTIMA MILLA

Modalia apuesta por vender en Canarias tras el acuerdo alcanzado con ClickCanarias

0

modalia.com, el mayor centro comercial de calzados y moda online de España apuesta por vender online en Canarias tras haber alcanzado un acuerdo con la empresa ClickCanarias. Se convierte así en el primer marketplace que llega al archipiélago canario tras la integración en su web de este sistema informático.

Esta alianza permitirá a cualquier persona que se encuentre en las Islas Canarias realizar sus compras en modalia.com y acceder a las cientos de tiendas y 1.000 marcas con alrededor de 40.000 productos referenciados.

Para conocer mejor lo que supone para los canarios poder disfrutar de las mismas compras que el resto de los clientes se puede acceder a la entrevista que ClickCanarias publica en su blog al director general de modalia.com, Miguel Ángel Pérez.

La principal ventaja de esta unión se basa en que el cliente siempre conocerá el precio exacto de su compra, desde que efectúa el pago, hasta que recibe el pedido en su domicilio, evitando así las sorpresas de gastos adicionales al recibir el pedido en el destino.

“Los beneficios se trasladan tanto al cliente, que no tendrá ningún sobresalto a la hora de recibir su mercancía en su domicilio, como a las empresas, que podrán ver incrementadas sus ventas debido a la confianza de sus clientes en nuestro producto”, explica Fernando Verástegui, Gerente de ClickCanarias.

Desde febrero de 2014 ClickCanarias cuenta con el sello de Confianza Online, que reconoce la transparencia y la credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social con los usuarios.

Adiós a las sorpresas

ClickCanarias es un sistema informático que se integra directamente en la web de los comercios para recalcular de manera automática el importe total de las compras online con destino a las Islas Canarias, que tiene un sistema fiscal diferenciado al de la Península y Baleares, aportando soluciones a los problemas tributarios con los que se encuentran las empresas.  

El sistema se encarga de realizar el cálculo del importe final con los impuestos y transporte, incluyendo además la tramitación y el envío del pedido al domicilio del cliente. De esta forma, se elimina el IVA y se aplica correctamente el IGIC, el Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias (AIEM) y la Aduana (DUA).


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

Previous article

El volumen del ecommerce en Colombia alcanza los 9.320 MM€ en el último año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.