MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Mobile Commerce Congress lanza su aplicación oficial para iOS, Android y responsive

0

MCC-app

Queda justo una semana para que arranque la I edición del Mobile Commerce Congress, el primer congreso que se realiza en España dedicado íntegramente al mobile commerce (#MCC_ES13). Y para sacarle el máximo partido acabamos de lanzar la aplicación oficial del evento. Los asistentes a la jornada podrán utilizar esta aplicación como guía para no perderse ningún detalle. Los usuarios podrán tener en su móvil toda la información sobre ponentes, agenda del congreso, asistentes, expositores, documentación… y mucho más. Todo en la palma de la mano. La app del evento está disponible para iOS, Android y cualquier otro sistema operativo a través de la versión mobile web

Desarrollada por evenTwouna plataforma que permite a los organizadores de eventos y conferencias crear y administrar aplicaciones móviles para sus eventos, la app es el complemento ideal para una jornada en la que se hablará sobre mobile commerce como la nueva tendencia de consumo, y que se perfila como el futuro canal de ventas para los retailers. En #MCC_ES13 también se debatirá sobre los retos que deben afrontar los retailers: geolocalización, marketing móvil, estrategias de gamification y socialización centradas en mobile, showrooming, nuevos métodos de pago…. 

La posibilidad de conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento, convierten al móvil en la herramienta de consumo del presente y futuro. El evento, organizado por Ecommerce News, reunirá a cerca de 200 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel, y tratará de analizar las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.

En el Mobile Commerce Congress estarán presentes Nacho Somalo, experto en eCommerce & Founder de Lonesone Digital, que hablará sobre “El móvil como elemento de cambio en el consumidor”, Fernando Gómez, Head of Retail de GfK, que compartirá con los asistentes el futuro del mobile commerce con “Horizonte 2020: El reto multipantalla”, y Bárbara Ozores, Industry Manager de Google Spain, que detallará “La importancia del Mobile en el proceso de compra”. Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios.

Junto a las ponencias iniciales tendrán lugar varios “Case Study”, en el que grandes empresas mostrarán de primera mano cómo han adoptado la tecnología y los dispositivos móviles en sus negocios. La primera de ellas, será la del Director General y COO de Showroomprive, uno de los clubes de compras privadas más importantes del mundo, Pink Ki Houang. Por su parte, Jaume Gomà, CEO de Ulabox – primer supermercado 100% online español-, explicará el funcionamiento de su aplicación y la adaptación del site de la compañía a responsive desing.

Junto a ellos, y para hablar de los pagos móviles, una de las tendencias más importante del futuro del mCommerce, estará presente José María Martín, CEO de MYMOID, nuevo método de pago por móvil. Álvaro del Castillo, CEO y fundador de TAPTAP Network, expondrá a los asistentes la solución creada por esta compañía para llevar clientes desde el entorno online hacia tiendas físicas gracias a los dispositivos móviles.

Además, el Mobile Commerce Congress acogerá diversas mesas redondas sobre interesantes temáticas como “mCommerce & Geolocalización”, (moderada por Cristina García, Director Internacional & Marketing de ASM) en la que estarán presentes Fernando Maudo, Director General para España de Vente-privee.com, Juan Luis Rico, Corporate General Manager de LetsBonus, Alfredo Expósito, Country Manager Spain Hybris y Eloy Mariaud, Director of eCommerce Product Development en NH Hotels, o la mesa Redonda: Full Line Stores, moderada por Juan Sandes, CEO de Celéritas y en la que participarán Valeria Domínguez, eCommerce Director de Adolfo Domínguez, Ángel Sagredo, Director de Soluciones EMM & Ecommerce de IBM, José Cantera, Head of KPMG Digital y Manuel Puente Gascón, Responsable Marketing Digital de DIA.

Dentro del evento también se ofrecerán diversos talleres en la Sala Anexa habilitada en el recinto y en el que están confirmadas sesiones de IBM, con una sesión sobre “IBM WebSphere Commerce en Cloud: Eficiencia en costes para una ágil solución multicanal” y Publixed Media, que explicará que impartirá un taller avanzado en estrategias de campañas de mobile marketing y mCommerce.

La I Edición del congreso anual Mobile Commerce Congress está patrocinado por la plataforma de pagos móviles MYMOID, la empresa logística Celéritas, las compañías de software IBM, hybris y TAPTAP Network, la escuela de formación ICEMD, SagePay, plataforma de pagos en comercio electrónico y la compañía de transporte urgente ASM, así como Secuoyas, Foro de Economía Digital y Tips@.



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las prendas confeccionadas a medida encuentran su lugar en la sastrería online

Previous article

El 63% de las tiendas online en España han aumentado sus ventas a lo largo de 2013

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.