ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

Dreivip lanza una campaña de Navidad de juguetes low cost

0

Según diversos estudios publicados en los últimos años, los españoles gastan en regalos de Navidad una media de algo más de 200 euros. La mayor parte de este gasto se destina a la compra de juguetes, que por niño supera los 130 euros. Pero a pesar de estas cifras, son muchos los niños que no reciben ningún regalo en estas fechas. La larga crisis económica, que ha afectado al sector del consumo como a ningún otro, ha dejado sin juguetes a miles de ellos, mientras que más del 80% reciben 5 regalos o más.

Para que todas las familias tengan la posibilidad de comprar un regalo a los más pequeños de la casa, el club de compra online Dreivip.com ha lanzado una campaña con una gran selección de más de 400 juguetes con un precio máximo de 9,99 euros. Entre la amplia variedad de juegos y juguetes a la venta, se podrán encontrar puzzles, muñecas o cochecitos, todos ellos dirigidos a niños y niñas a partir de 3 meses de edad.

Esta campaña se enmarca en las diferentes acciones dirigidas a la infancia que ha emprendido Dreivip en los últimos meses. Así, el club colabora con la Obra Social ”La Caixa” en el programa CaixaProinfancia, que tiene como objetivo romper el círculo de la pobreza hereditaria con el fin de garantizar que niños y niñas de 0 a 16 años en situación de vulnerabilidad tengan las mismas oportunidades. Para ello, Dreivip incorpora el widget solidario de Worldcoo, que permite a sus compradores donar 1€ al realizar sus compras.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Solo el 51% de las empresas tienen a su comité ejecutivo implicado en la digitalización

Previous article

Modalia apuesta por vender en Canarias tras el acuerdo alcanzado con ClickCanarias

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE