MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las ventas online en el sector de moda de lujo alcanzarán los 10.900 MM€ en 2018

0

El sector comienza a pisar fuerte en el ecommerce. Tras informar sobre los planes de Chanel que pasan por crear su propio canal de venta online, McKinsey & Company publica un estudio donde se señala que el sector de la moda de lujo orientado a las mujeres pasará del 3% del total de ventas del mercado al 17% en 2018.

La publicación, titulada “The opportunity in online luxury fashion”, justifica este aumento a la expansión del sector en China y a la estabilidad de mercado existente en los países de Europa occidental como Reino Unido, Francia y Alemania. Otro hecho que se le atribuye a ese despegue es la interacción entre consumidores y marcas, gracias a las redes sociales, y a las valoraciones sobre los artículos que reciben los internautas al buscar información sobre lo que desean comprar.

La consultora estadounidense también hizo algunas predicciones sobre el mercado de la moda de lujo. Según los datos, se prevé que las ventas online anuales crezcan de aquí a 2018 en un 21% en Francia, 18% en Reino Unido y el 12% en Alemania. A modo de comparación, se espera que el crecimiento previsto para los próximos tres años sea del 70% en China y del 17% en los Estados Unidos.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Asos aumenta sus ventas un 14% hasta los 756 MM€ en su primer semestre fiscal

Previous article

El 39% de los compradores online han recibido al menos una vez un producto defectuoso o incorrecto

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.