EVENTOS

Startupxplore, la plataforma premium de inversión de España, cierra una ronda de 400.000 €

0

La plataforma premium de inversión en startups de alto potencial Startupxplore ha cerrado una ronda de 400.000 € liderada por Cabiedes & Partners y en la que también ha participado Bankinter Capital Riesgo, a través de Emprendedores de Fundación Innovación Bankinter, y varios de los accionistas previos como François Derbaix, Carlos Domingo o Yago Arbeloa. Además, en esta nueva ampliación han invertido dos reputados business angels como Javier Llorente (cofundador de Grupo Intercom e inversor en proyectos de referencia como Infojobs, Bodas.net, Chicfy o Softonic) y Vincent Rosso (business angel muy activo y co-fundador e inversor en BlaBlaCar) .

 

Con el capital recibido, la plataforma premium 100 % española, autorizada por la CNMV y afincada en Valencia, consolidará su modelo de inversión enfocado en la calidad, que permite a cualquier persona co-invertir en compañías en una fase temprana pero con grandes perspectivas de crecimiento y rentabilidad; y todo ello junto a los mejores inversores de España.

En poco más de 18 meses, Startupxplore se ha consolidado como la plataforma donde encontrar oportunidades de inversión muy filtradas y de alta calidad, en las que invierten inversores de referencia como JME Venture Capital, Faraday Venture Partners, Vincent Rosso o Yago Arbeloa. La plataforma, fundada por Javier Megias y Nacho Ormeño, nace como una forma de ayudar a inversores sin tiempo o sin experiencia a acceder a oportunidades de primer nivel e invertir junto a los mejores inversores, creando un portfolio diversificado de forma sencilla y accesible.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

¿Cómo tributan las apuestas online en España?

Previous article

Llega la 8ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS para impulsar innovación entre las Startups

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS