Miravia se adelanta a las rebajas de verano con su nueva campaña “Summer Days”. La elegida para anunciar esta promoción vuelve a ser Marina Rivers, embajadora de la marca desde hace dos años.
Del 16 al 25 de julio Miravia contará con descuentos de hasta un 70% en todas sus categorías, además de cupones con hasta el 25% y 20€ de descuento. Además, dentro de la APP, destaca como novedad la “lluvia de globos”, una dinámica de gamificación para redimir puntos que dan acceso a descuentos y beneficios extra en las tiendas oficiales de las marcas. De este modo, Miravia asegura una experiencia de cliente interactiva y más amena para sus usuarios.
El concepto de la nueva campaña está inspirado en el famoso trend en el que los famosos enseñan qué llevan en su bolso. En este caso, la popular influencer prefiere enseñar qué lleva en su carrito de Miravia, porque, como bien dice, “qué es un verano sin rebajas”.
Jorge Cremades, nuevo embajador de Miravia
Con la llegada del verano Miravia también ha querido presentar a su nuevo embajador. Jorge Cremades, creador de contenido, se estrena junto a Marina Rivers para apoyar la campaña “Summer Days”. Además de figurar como imagen en las creatividades digitales, el influencer dará difusión de las promociones con publicaciones colaborativas de reels y stories de instagram, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores.
La plataforma de e-commerce ha escogido a Jorge por su vinculación con el humor y la frescura de sus contenidos, que lo convierten en una persona cercana y pegada a los intereses de los usuarios de Miravia. Y es que, aunque mucha gente lo conoce solo por sus videos en redes, Jorge estudió durante cuatro años en la RESAD (Real Escuela de Arte Dramático) en Madrid, siendo uno de los pocos influencers con base actoral profesional.