Miravia, la plataforma online especializada en belleza y moda, ha lanzado su nueva campaña navideña. Se trata de una emotiva campaña en televisión protagonizada por la influencer Marina Rivers, donde también se presenta una experiencia de compra que va más allá de lo convencional. Además, Miravia ofrecerá descuentos exclusivos de hasta un 70%, disponibles en la plataforma desde el 12 de diciembre hasta el 20 de diciembre.
Bajo el claim ‘Encuentra el regalo perfecto’, Miravia hace hincapié en cómo dentro de la plataforma se puede encontrar el regalo perfecto para cualquier ser querido. El spot destaca la idea de que encontrar el regalo ideal para nuestros seres queridos cada vez se convierte en una tarea más complicada. Por ello, Miravia recuerda que lo más importante es que el detalle tenga un significado especial más allá del mero acto de regalar. Así, la plataforma destaca lo importante que es aprovechar esta búsqueda del regalo perfecto como un nuevo método para descubrir y conocer más sobre nuestros seres queridos y lo que les gusta.
La campaña cuenta nuevamente con la participación de Marina Rivers, la embajadora de la marca y creadora de contenido con una comunidad superior a nueve millones. La influencer aparece en el spot utilizando la app de Miravia y adquiriendo diversos artículos para regalar a su querida ‘yaya’ al mismo tiempo que descubre una nueva faceta de ella.
Modernización del mítico villancico para coronar la campaña navideña
Además, la plataforma ha dado comienzo a la Navidad de una manera única y emocionante. El marketplace ha unido a los artistas Álex Ubago y Sofía Ellar en una colaboración irrepetible a dúo que protagoniza la banda sonora del spot. Así, Miravia realiza una reinterpretación del clásico villancico ‘Dulce Navidad’ y, en las voces de ambos artistas, apuesta por compartir momentos especiales con los nuestros sin distracciones. Además, la canción, cuya letra ha sido compuesta a dúo por ambos, habla de la importancia de regalar como algo que va más allá, como un signo de afecto hacia los demás.
La plataforma ha diseñado una campaña integral para generar expectación sobre los nuevos descuentos específicamente creados para Navidad. Para ello, y de la mano de la agencia creativa Manifiesto y la agencia de medios OMD, Miravia ha estructurado una campaña con distintas fases y especial protagonismo de las acciones de innovación en OOH. Además del spot, que podrá visualizarse en cine (del 13 al 20 de diciembre) y televisión; la plataforma ha puesto el foco en diferentes canales digitales; tanto display como redes sociales.
Miravia Christmas Truck y sus regalos navideños
Por si no fuera suficiente, durante los días 15, 16 y 17 de diciembre de 10h a 21h instalarán el Miravia Christmas Truck en el Centro Comercial Westfield Parquesur de Madrid. Una iniciativa para combatir el frío, conseguir chocolate caliente gratis y entrar en el sorteo de premios de belleza de la marca SkinChemists. Además, durante estas fechas, los influencers Jorge Cyrus y Oscar Font acudirán al Centro Comercial para repartir regalos a los que pasen por el espacio.
Además, en la app estarán disponibles descuentos únicos con las ‘Midnight Drops’ con hasta un 70% de descuento en marcas como Lego, Hasbro, Nivea, Freshly Cosmetics, The BodyShop, Bialetti, SkinChemists o Finish entre otras. Los descuentos, que celebran la llegada de la Navidad, se realizarán en dos únicas fechas durante la medianoche del 12 al 13 de diciembre y la medianoche del 17 al 18 de diciembre.
“En Miravia creemos que hacer un regalo especial es mejor manera para demostrar a nuestros seres queridos todo nuestro aprecio. Esta Navidad, queremos que nuestros clientes encuentren los regalos perfectos para sus familiares o amigos, a la vez que redescubren algo nuevo de ellos”, comenta Francesca Musacchio, Chief Marketing, PR & Partnership Officer de Miravia.