ASIAINTERNACIONAL

El fundador de LetsBonus, Miguel Vicente, abandonará la compañía en las próximas semanas

0

LetsBonus-Miguel-VicenteEl fundador de LetsBonus, Miguel Vicente, abandonará en próximas semanas la compañía, dejando el actual cargo de presidente que ocupaba, según ha comunicado la propia empresa en el marco de su cuarto aniversario. Cabe recordar que hace poco menos de un año, uno de los principales inversores de LetsBonus, la norteamericana y propiedad de Amazon LivingSocial, se hacía con el 100% de las acciones dela cuponera con sede en Barcelona. Aunque el montante nunca se hizo público, los pasillos del sector coinciden en que la venta se hizo en el ‘momento justo’.

Al frente de la compañía continuarán sus directores generales que ya venían asumiendo las funciones ejecutivas de la compañía desde el año pasado. Gemma Sorigué, como directora general de Ventas, a cargo del área internacional y de las actividades comerciales de la compañía; y Juan Luis Rico, a cargo de la  Dirección General Corporativa con responsabilidad sobre las áreas de Operaciones, TI, Recursos Humanos, Marketing y Legal, así como Joan Pina, en la Dirección Financiera.

Miguel Vicente dejará la presidencia de LetsBonus en las próximas semanas. Según declaraciones de Miguel Vicente, “mi experiencia en LetsBonus ha sido apasionante y tremendamente enriquecedora y me siento realmente orgulloso del equipo que lo ha hecho posible. Esta decisión forma parte de la evolución natural para poder asumir nuevos retos y proyectos, que tras un periodo de descanso afrontaré con ilusión, como consejero y Business Angel para ayudar a otros emprendedores a hacer crecer otras compañías.» 



Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Qué puede llegar a venderse online? Taobao estrena subastas de ¡aviones!

Previous article

Nabila Prieto; Social Media Director Just Eat: Social Commerce en los #ecommbrunch

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA