MARKETING & SOCIALRETAIL MEDIA

Uber presenta su división publicitaria en España

0

Uber ha anunciado el lanzamiento de su división publicitaria en España, que llega con el objetivo de ofrecer a los anunciantes nuevas e impactantes formas de llegar a sus audiencias. Esta nueva división será dirigida por Rodrigo González Lama, quien será responsable de construir y desarrollar la nueva oferta publicitaria en la plataforma en nuestro país. Rodrigo se une a Uber desde Spotify, donde ocupaba el cargo de director de ventas en España.

«Nos encontramos en un momento dinámico para la industria publicitaria con los próximos cambios en las cookies, el enfoque en las métricas de atención y el papel del contexto. Estoy emocionado de liderar el papel de Uber en ayudar a las marcas a interactuar con algunos de los consumidores de anuncios más comprometidos en la industria«, ha declarado el nuevo director de Uber Advertising España.

Como director de Uber Advertising España, González tendrá por objetivo construir y desarrollar la nueva oferta publicitaria de la plataforma en nuestro país, que viene ofreciendo a los anunciantes de otros mercados tasas de clic superiores al 3% y un tiempo de visualización promedio global de los anuncios de más de 100 segundos, según datos compartidos por la compañía.

La oferta publicitaria de Uber permitirá a las marcas conectar con los consumidores en las plataformas de Uber y Uber Eats, a través de ofertas como Journey Ads, Post-Check Out Ads, Sponsored Listings, entre otros.

A través de datos propios, Uber puede personalizar anuncios según la actividad actual del usuario, como cuando se dirigen al aeropuerto o realizan su próxima comida, así como sus intereses sugeridos en base a viajes y pedidos anteriores. Esto se hace sin compartir datos personales con los anunciantes, lo que permite a las marcas colocar contenido relevante frente a los consumidores, orientado a la compra de manera segura y respetando la privacidad del consumidor.

«2024 es el año del lanzamiento del mobility network de Uber diseñado para conectar a usuarios y marcas cuando van algún sitio o cuando piden algo. Una oferta full-funnel con segmentación única, entorno premium y máximo engagement con el usuario mientras interactúa y se mueve por el mundo«, ha comentado Rodrigo González en su cuenta personal de LinkedIn.


Suscribir

Miravia lanza su campaña navideña con Marina Rivers buscando el regalo perfecto

Previous article

YouTube y TikTok, las redes sociales más utilizadas por los adolescentes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.