Miravia será uno de los principales patrocinadores de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, que albergará el país vecino entre el 26 de julio y el 11 de agosto. La plataforma de venta online del grupo Alibaba sigue así los pasos de la matriz Alibaba, que ya fuera patrocinador durante los JJOO de Japón 2020 (disputados como todos saben en 2021 a causa del COVID19).
Esta colaboración forma parte del programa TOP del Grupo Alibaba con el Comité Olímpico Internacional, que se remonta a 2017. El lema de Miravia para el evento deportivo será: «Con la cabeza bien alta», como anunció el CEO de Miravia, Yann Fontaine, durante el acto de presentación organizado ayer en la sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid.
Fontaine también explicó que contarán con la participación de nueve atletas y exatletas de distintas y muy variadas disciplinas que conformarán el ‘equipo’ de Miravia, cuya misión será la generación de contenido a través de las redes sociales.
Expansión europea de la plataforma
Obviamente, el gran objetivo que persigue Miravia es la considerable visibilidad que genera este evento deportivo durante las dos semanas de celebración, especialmente en el viejo continente. Se calcula que los pasados JJOO de Japón sumaron una audiencia global de 3.050 millones de espectadores (vs 4.523 millones de espectadores de la anterior cita olímpica de Río de Jainero, Brasil). Esta asociación proporcionará un espacio para que la plataforma se dé a conocer masivamente no solo en el viejo continente, sino a nivel global.
Por otra parte, y según fuentes solventes del sector, desde Miravia han confirmado la apertura del Marketplace a sellers de un total de 10 países europeos (Francia, Italia, Alemania, UK, etc.) que ya podrían sumarse a la plataforma y vender en el mercado español.
Miravia, destino digital de moda y belleza y, ahora, de deporte
La asociación de Miravia con los Juegos Olímpicos de París 2024 coincide con un momento de crecimiento significativo para la plataforma. En poco más de un año, la compañía tiene como visión convertirse en el destino de compras lifestyle de referencia en España.
Y es que Miravia ya cuenta con más de 12.000 marcas y vendedores locales e internacionales que se han unido a la plataforma, incluyendo marcas españolas locales lideradas por jóvenes emprendedores, que conseguirán una gran visibilidad gracias al patrocinio de uno de los eventos más globales del mundo.