ECOMMERCE

La consultora everis entra en el capital de Jobssy.com, primer buscador de empleo y personas en redes sociales

0

jobssyeveris, consultora de estrategia, negocio y aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha entrado en el capital de Jobssy, el primer buscador de empleo y personas en redes sociales basado en inteligencia artificial que dispone de todas las ofertas de trabajo de la red. Esta operación se enmarca en la primera ronda de financiación que presenta Jobssy, tras más de un año en el mercado español, implementando su solución de inteligencia artificial enfocada a mejorar los procesos de selección y captación de talento de pymes y grandes compañías.

Jobssy.com mantiene su equipo de dirección al completo y garantiza su independencia y estructura. La entrada de everis proporcionará a Jobssy un gran crecimiento internacional gracias a la presencia internacional de la firma (en 13 países con un fuerte posicionamiento en Latinoamérica).

Para Ángel Gutiérrez Borjabad (@borjabad), socio de Innovación de everis “la localización de talento en la red es uno de los principales desafíos a los que tendrán que enfrentarse las organizaciones en los próximos años. En este sentido, la propuesta de Jobssy es ciertamente prometedora: inteligencia artificial, experiencia, conocimiento y solvencia del equipo emprendedor, un sólido modelo de negocio y un largo etcétera. Por ello, estamos convencidos de que Jobssy crecerá fuertemente en los próximos años”.

Según Javier Sevilla (@javiersevilla), CEO y Fundador de Jobssy, “después de más de un año de operaciones en España, Jobssy.com se consolida como una de las soluciones más avanzadas e innovadoras para localizar talento en redes sociales, es un verdadero placer para nosotros que compañías como everis se hayan fijado en nuestra inteligencia artificial de cara a potenciar su selección y desarrollo de talento. La entrada de everis en el capital de Jobssy nos va a permitir crecer y extender nuestros servicios a todo tipo de empresas tanto en España como en el extranjero”.

Jobssy.com, un reclutador automático para empresas

Jobssy.com, mediante el empleo de sofisticadas técnicas de inteligencia artificial extrae de las diferentes redes sociales existente en Internet o en cualquier base de datos disponibles en la compañía los mejores candidatos para un puesto de trabajo concreto.

Para los candidatos, Jobssy.com, en base a su perfil localiza las mejores empresas para trabajar, así como todas las ofertas de trabajo disponibles en la red. Jobssy.com facilita todo el proceso de gestión de empleo tanto a candidatos como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello tecnología on-line 2.0. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Dia lanzará su super online antes de final de año

Previous article

Booking.com lanza su nueva aplicación para el recién lanzado Windows 8

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE