EVENTOS

adigital pone en marcha una misión tecnológica a Brasil

0

ecommerceBrasil se ha convertido en el mercado latinoamericano más atractivo para la inversión internacional. Con más de 190 millones de habitantes es una de las economías de más rápido crecimiento en los últimos años, colocándose como la séptima del mundo en producto nacional bruto nominal. La ciudad de Sao Paulo es el centro de negocios e innovación del país.

La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Fundación Banesto, Barcelona Activa y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), organizan un Misión Tecnológica a Sao Paulo que tendrá lugar entre los días 17 al 23 de junio de 2012.

Las actividades a realizar en esta misión consistirán en:

  • Sesión de captación previa al viaje en la que se formará a las empresas sobre el entorno empresarial en Brasil, a nivel legal, fiscal y cultural, preparando a los asistentes para poder presentar su apoyo ante posibles partners locales.
  • Agenda grupal de visitas a algunas de las principales empresas digitales que operan en Brasil
  • Agenda de negocio a medida para cada uno de los asistentes, a trabajar entre la empresa asistente y la Oficina Comercial de ICEX en Sao Paulo.
  • Asistencia a actos de networking con destacadas empresas y profesionales de la economía digital en Sao Paulo

El coste de la misión será financiado al 100% por las entidades organizadoras, a excepción de vuelos y hoteles. Se solicitará un depósito de 450€ que se devolverá una vez finalizada la misión y superada la auditoría de cumplimiento de objetivos.

Para más información e inscripciones, pulse aquí


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las opiniones de otros consumidores en la red es el 2º canal en el que más confían los usuarios

Previous article

Recuperación ante desastres, un caso de uso de Cloud Computing

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS