MicroStrategy World 2014 echa el cierre con varias novedades y con el mobile y la analítica como claves principales

MicroStrategy®,  proveedor líder mundial de plataformas de software corporativo, ha cerrado hoy la edición anual de MicroStrategy World 2014, evento centrado en Análisis de Datos, Movilidad, Cloud e Identidad que ha tenido lugar esta semana desde el lunes 7 al 10 de julio en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB). En esta conferencia de ámbito europeo, que ha reunido a más de 1.200 asistentes, MicroStrategy dio a conocer las claves estratégicas para simplificar la experiencia del cliente y partners y lograr el éxito en el despliegue de sus soluciones tecnológicas.

La compañía norteamericana ha anunciado durante estos días algunas novedades, como la nueva oferta de productos simplificada, buscando mejorar la experiencia de sus clientes, haciendo más sencilla las opciones de adquirir, implementar y sacar partido a sus proyectos. En este sentido, MicroStrategy ha pasado de contar con 21 productos diferentes a cuatro paquetes de productos: Microstrategy Architect, que engloba todas las herramientas de desarrollo de la compañía; MicroStrategy Server, que rocoge los componentes de infraestructura de servidor, así como las herramientas de monitorización y administración; MicroStrategy Web y MicroStrategy Mobile.

«Nuestro nueva oferta de producto hace que sea sencillo para que las organizaciones elijan MicroStrategy por la totalidad de sus análisis de negocio y las necesidades de aplicaciones móviles», comentó al respecto Paul Zolfaghari, Presidente de MicroStrategy. «El nuevo pack permite una mejor preparación y planificación para nuevas implementaciones, proporcionando más valor a lo largo de la amplia gama de soluciones que ofrecemos.»

«Para maximizar el valor de una relación con el cliente, las empresas requieren simplificar la fijación de precios para garantizar el proceso de compra de la tecnología haciéndola fácil y transparente», añadió Mark Smith, CEO y Director de Investigación de la empresa. «El nuevo packaging de MicroStrategy ofrecerá mejores precios que permiten la mejor experiencia posible al cliente, mientras que la reducción del tiempo para obtener todo el valor de la tecnología para las organizaciones.»  Los nuevos packs se centran en las funciones de usuario que marcan la pauta en la era digital dentro de una empresa:  MicroStrategy Server, MicroStrategy Web, MicroStrategy Mobile,  y MicroStrategy  Architect .

Dentro del marco de MicroStrategy World 2014, los periodistas españoles desplazados, entre los que se encontraba Ecommerce News, pudieron charlar con  François Cadillon, responsable de Microstrategy en España y Portugal, que repasó la actualidad de la compañía en el mercado nacional.

“La filial española cuenta en estos momentos con unos 300 clientes. Ahora mismo estamos en una situación bastante positiva. Tras un 2012 complicado, a partir del segundo semestre del pasado año empezamos a  notar un notable crecimiento” comentó Cadillon.

El máximo dirigente de MicroStrategy en Iberia dio a conocer los principales sectores en los que está presente su empresa, que son “la banca/seguros y el mundo del retail.” Que esperan ampliar en un futuro próximo a otros como “el público, con el que estamos empezando a trabajar cada vez más, y el gran consumo.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.