COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Wayflyer consigue 300 MM$ en financiación mediante deuda por parte de J.P. Morgan

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La plataforma de financiación de comercio electrónico Wayflyer ha logrado y ha comenzado a emplear 300 millones de dólares de financiación. Los ha conseguido mediante deuda otorgados por el líder mundial de servicios financieros J.P. Morgan y con la actuación de Neuberger Bermann como proveedor de deuda mezzanine.

La línea de crédito ayuda a Wayflyer a aumentar su potencia y cuota de mercado. Esto se debe a que sigue sustentando un mercado global de más de 300.000 negocios online que necesitan financiación justa, flexible y asequible. Asimismo, los fondos reducen el coste de capital de Wayflyer, permitiendo ofrecer las tarifas más competitivas del mercado a negocios de comercio electrónico de Estados Unidos, Europa occidental y Australia.

La noticia se ha producido poco después de que Wayflyer anunciara su ronda de Serie B en febrero de 2022. La ronda de capital, que estuvo coordinada por DST Global y QED Investors y en la que participó también J.P. Morgan, llevó la valoración de Wayflyer a los 1.600 millones de dólares, tras la captación de 150 millones. Tanto la línea de crédito como la ronda de Serie B de Wayflyer permiten a la compañía seguir con su trayectoria de elevado crecimiento. Continuarán ofreciendo a los negocios online las mejores condiciones financieras, experiencia y asesoría para que puedan desarrollar todo su potencial.

Wayflyer y J.P. Morgan, unidos para ofrecer las tarifas más competitivas del mercado

Aidan Corbett, consejero delegado y cofundador de Wayflyer, comentó: «Dado que los ingresos por comercio electrónico alcanzarán los 5,4 billones de dólares en 20221, es más necesario que nunca contar con soluciones de financiación a precios competitivos. Los 300 millones de dólares de financiación mediante deuda que hemos conseguido y que proceden en parte de J.P. Morgan nos ayudarán a aprovechar esta oportunidad. Nos permitirán ofrecer las tarifas más competitivas del mercado para ayudar de manera más eficaz a empresas ambiciosas de comercio electrónico a materializar su potencial de crecimiento».

«Nos hemos centrado en las maneras de apoyar continuamente a nuestros clientes de comercio electrónico con sus necesidades de negocio y capital circulante. Con Wayflyer, podemos suministrar crédito estructurado y ayudar a nuestros clientes de comercio electrónico a crear credenciales dentro de esta clase de activos», indicó Stuart Roberts, responsable global de Negocio y Capital Circulante de J.P. Morgan. «Esta será una de las muchas innovaciones en el crédito estructurado del comercio electrónico por parte de J.P. Morgan. Buscamos innovar dentro del sector y otorgar capital a nuestros clientes, que afrontan elevadas tasas de crecimiento y necesitan capital fiable para cubrir la demanda».


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Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

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