Michael Kors, la conocida marca estadounidense de moda, anunció el pasado jueves su lanzamiento de una tienda insignia digital en Tmall y en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma dedicada a Alibaba Group para productos de lujo y de primera calidad.
Este hecho marcará un antes y un después para la marca, pues será su primer canal de comercio electrónico en China, ofreciendo a los consumidores online la línea completa de ropa que se vende fuera del online, además de una selección de bolsos y calzado.
«Estamos entusiasmados de lanzar nuestro nuevo buque insignia digital Michael Kors en Tmall y Tmall’s Luxury Pavilion«, dijo John D. Idol, presidente y CEO de Capri Holdings Ltd., matriz de Michael Kors, así como las marcas de moda de lujo Versace y Jimmy Choo. «Los consumidores están cada vez más comprometidos digitalmente con las compras de lujo en China y Tmall Luxury Pavilion es el lugar perfecto para que comuniquemos la visión de la marca de Michael Kors«.
La marca ha asegurado que llevará a cabo una serie de novedades en los próximos meses, por ejemplo para celebrar el próximo Día de San Valentín chino, el 7 de agosto, Michael Kors lanzó una colección especial de cápsulas con ropa, bolsos, calzado, joyas y relojes inspirados en el graffiti.