Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alibaba se compromete a importar en China $ 200.000MM en productos internacionales

Alibaba Group anunció esta semana su compromiso de ayudar a importar productos por valor de 200.000 millones de dólares a China. Los producto procederán de más de 120 países y el proyecto se alargará durante los próximos cinco años.

La compañía ha subrayado en un comunicado oficial el compromiso de la compañía con la globalización. Además ha remarcado el impulso que le ha dado a sus esfuerzos para satisfacer la creciente demanda de China, donde los consumidores demandan productos internacionales de alta calidad.

«La globalización es una de las estrategias de crecimiento a largo plazo más críticas de Alibaba. Estamos construyendo la futura infraestructura de comercio para lograr una economía digital globalizada donde el comercio sea posible para todos los países del mundo«, explica Daniel Zhang, CEO de Alibaba Group en el comunicado. «Aprovechando la tecnología innovadora y el ecosistema robusto de Alibaba, estamos comprometidos a hacer que el comercio global sea más inclusivo y cumplir nuestra misión para que sea fácil hacer negocios en cualquier lugar», continua. 

La clase media de China está en auge y a medida que aumentan los ingresos en el país, los consumidores desean un acceso más rápido y una variedad más amplia de productos de alta calidad de todo el mundo. «Tmall está en una posición única para ayudar a las marcas internacionales a aprovechar el creciente mercado de China a medida que los consumidores buscan mejorar su estilo de vida», explica Alvin Liu, Gerente General de Tmall Import and Export.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: