COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tipsa y yupick! colaboran con Atresmedia en las carreras ‘Ponle Freno’

0

Por 9º año consecutivo, Atresmedia llevará a cabo su carrera popular PONLE FRENO el próximo domingo 26 de noviembre con la misma meta que sus años anteriores, correr para salvar vidas.

En esta ocasión, con el apoyo de Tipsa y yupick!, la carrera Ponle Freno en Madrid incorpora una gran novedad: por primera vez los corredores podrán recoger sus dorsales en los más de 1.000 puntos de conveniencia con los que cuenta yupick! en toda España, de esta forma Atresmedia acerca su carrera solidaria a todos los corredores a nivel nacional.


Al realizar la compra de su dorsal, los corredores seleccionarán el recorrido: cinco o diez kilómetros, y su categoría: masculina, femenina, hand bike y junior. Una vez que haya seleccionado las características de su dorsal, podrá seleccionar el punto más cercano a su domicilio, trabajo, etc. donde le resulte más cómodo y fácil realizar la recogida. Los corredores recibirán un dorsal-chip, una camiseta conmemorativa y una bolsa para corredores. Teniendo en cuenta los amplios horarios de los puntos yupick! y su apertura en fin de semana, los corredores cuentan con todas las facilidades para participar en este evento solidario.

La organización, además, abre la posibilidad a todas las asociaciones interesadas para que presenten sus proyectos y puedan optar a ser beneficiarias de la recaudación que consiga la carrera con el objetivo de que puedan ponerlos en marcha. Ponle Freno donará íntegramente los fondos que se consigan de las inscripciones para que puedan aplicarse en los proyectos seleccionados. Gracias al apoyo ciudadano, Ponle Freno ha recaudado más de un millón de euros en estos nueve años.

Con esta iniciativa, los puntos de conveniencia abren su abanico de posibilidades como nueva forma de acceder a los usuarios online de una forma cómoda, rápida y económica. De cara al sector ecommerce, continúan su asentamiento como una de las opciones de envío con más crecimiento en los últimos años. Las nuevas necesidades de los compradores junto al dinamismo que ha adquirido el sector, llevan a un rápido crecimiento de las nuevas soluciones de envío. yupick! ha continuado mejorando su red y sus tiempos de tránsito para poder ofrecer a los ecommerce una solución fácil y rápida para sus envíos y su logística inversa.

Tipsa, patrocinadora del circuito de carreras solidarias Ponle Freno, ofrece una amplia gama de servicios de transporte, incluyendo envíos a domicilio y a puntos de conveniencia, utilizando la red yupick!.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Infografía: Amazon brilla más en otoño gracias al Black Friday

Previous article

¿Qué aporta el data al ecommerce?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.