Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Michael Kors anuncia el lanzamiento de su tienda en Tmall y Tmall Luxury Pavilion

Michael Kors, la conocida marca estadounidense de moda, anunció el pasado jueves su lanzamiento de una tienda insignia digital en Tmall y en Tmall Luxury Pavilion, la plataforma dedicada a Alibaba Group para productos de lujo y de primera calidad.

Este hecho marcará un antes y un después para la marca, pues será su primer canal de comercio electrónico en China, ofreciendo a los consumidores online la línea completa de ropa que se vende fuera del online, además de una selección de bolsos y calzado.

«Estamos entusiasmados de lanzar nuestro nuevo buque insignia digital Michael Kors en Tmall y Tmall’s Luxury Pavilion«, dijo John D. Idol, presidente y CEO de Capri Holdings Ltd., matriz de Michael Kors, así como las marcas de moda de lujo Versace y Jimmy Choo«Los consumidores están cada vez más comprometidos digitalmente con las compras de lujo en China y Tmall Luxury Pavilion es el lugar perfecto para que comuniquemos la visión de la marca de Michael Kors«.

La marca ha asegurado que llevará a cabo una serie de novedades en los próximos meses, por ejemplo para celebrar el próximo Día de San Valentín chino, el 7 de agosto, Michael Kors lanzó una colección especial de cápsulas con ropa, bolsos, calzado, joyas y relojes inspirados en el graffiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: