ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon invertirá $700 millones en capacitar a 100 mil clientes

0

Amazon invertirá $700 millones en mejorar 100.000 puestos en los Estados Unidos para 2025, según el plan “Upskilling 2025”. Como parte de esta propuesta, los cursos constarán de ingeniería de software, tecnología de la información, nube de AWS y aprendizaje automático.

La intención de Amazon al llevar a cabo este tipo de proyectos, es ganar talento técnico con un grupo mayor de trabajadores cualificados.

En el último comunicado de Amazon, el gigante aseguraba que: “dentro del cumplimiento de los clientes, los roles altamente calificados han aumentado más del 400%, incluidos los trabajos como coordinador de logística, gerente de mejora de procesos y especialista en transporte dentro de nuestra red de cumplimiento de clientes”.

Los programas incluyen Associate2Tech, que ayuda a los empleados del centro de cumplimiento a pasar a roles técnicos de TI, y Machine Learning University, que tiene como objetivo ayudarlos con experiencia en tecnología y codificación a obtener habilidades en aprendizaje automático.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Michael Kors anuncia el lanzamiento de su tienda en Tmall y Tmall Luxury Pavilion

Previous article

Deliveroo lanza Food Procurement y ayuda a reducir un 20% los costes de sus materias primas de restaurantes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE