COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

MGA Entertainment crea una filial en España para respaldar al área de negocio en la Unión Europea

0

MGA Entertainment, una de las mayores empresas privadas de juguete y entretenimiento del mundo, ha creado una filial en España para reforzar sus áreas de marketing y ventas en Europa. La filial, MGA Toys Iberia S.L., estará dirigida por Mila González, como Directora General, apoyada por un equipo formado por profesionales que trabajaron para MGA Entertainment en la Península Ibérica y que ahora forman parte de esta sociedad, donde desempeñan las mismas funciones.

Compromiso de la compañía por expandir el negocio

MGA Entertainment ha explicado que a MGA Toys Iberia se sumarán otras tres filiales en la UE, en concreto, en Grecia, Italia y Francia. Esta estrategia demuestra el compromiso de la compañía por expandir el negocio a estos mercados y hacer crecer su actividad internacional en general.

«Nuestra actividad fuera de Estados Unidos es sólida y cada vez más importante para MGA Entertainment. El establecimiento de estas nuevas sucursales nos permitirá expandir el negocio más rápidamente en estos importantes mercados que son tan importantes para nosotros», comenta Isaac Larian, fundador y CEO de MGA Entertainment. «Esperamos trabajar estrechamente con los equipos de cada uno de estos mercados para seguir ofreciendo juguetes y productos MGA innovadores y divertidos a los consumidores de toda la UE», añade.

Por su parte, MGA anunció sus planes de fusionarse con Zapf Creation AG, el principal fabricante europeo de muñecas. En concreto, la filial alemana de MGA, únicos propietarios de esta filial, ha iniciado negociaciones para alcanzar un acuerdo de fusión que espera cerrar a finales de la primavera de este 2024.


Suscribir

NACEX cierra 2023 con un incremento del 6% en sus envíos

Previous article

Freshly Cosmetics redefine su identidad de marca

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.