Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La demanda de Cursos de metodología Online aumenta un 12%

Llega septiembre y queremos fijarnos nuevas metas y objetivos. Sin duda, aprender o perfeccionar una disciplina es alguno de los retos con los que muchos deciden empezar el Otoño. En este sentido, la tendencia está variando y cada vez más, se realizan cursos online, una alternativa más barata y cómoda que los tradicionales cursos presenciales.

Según Atrápalo, el número de personas que se apuntan a Cursos Online ha aumentado en un 12% respecto al año anterior. La oferta que presenta el portal es asequible a todos los bolsillos, “el precio medio de nuestros cursos es de 26 euros frente a los 187 euros en otros portales, lo que significa un descuento del 78% «-afirma Emma Sellarés, Product Manager de Actividades de Atrápalo-. «Septiembre y enero son los meses estrellas para reservar cursos” añade.

Como suele ser habitual los cursos de idiomas son los más solicitados por los estudiantes. En primera posición aparece Aprender inglés online con películas, seguido de Inglés online certificado para todos los niveles y Curso online de francés con certificado.

Asimismo, suelen tener una mayor demanda aquellos cursos que se orientan a una competencia laboral concreta o que ofrecen una certificado al finalizar.

Tras los idiomas, las disciplinas más demandadas son las relacionadas con Informática, como Photoshop CS6, nivel básico + avanzado, y con Internet, como el Master en Community Manager.

También se identifica en este Ranking lectivo un gran interés por el tema de la nutrición y alimentación con dos cursos entre el TOP 10 de los más demandados.

Otras de las disciplinas que aparecen en la clasificación facilitada por Atrápalo son: Aprender a operar en bolsa en un mes (10º), Curso online de criminología y criminalística (12º), Curso online Coaching Profesional Homologado (13º) y Curso online de masaje relajante (16º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: