Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 32% de las operaciones de Ecommerce en Argentina fueron desde mobile

De acuerdo con los datos ofrecidos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ecommerce creció en 2014 un 61,7% hasta alcanzar un volumen de facturación de 40.100 millones de pesos (4.010 millones de euros). Según el último dato registrado en diciembre de 2014, las 32% de las operaciones en ecommerce se registraron a través de smartphones y tablets.

Con motivo del crecimiento del mobile commerce y para actualizar los resultados, se celebrará el próximo 1 de septiembre la novena edición del Ecommerce Day en Argentina, en el que estarán presentes líderes en el sector del país como Mercado Libre, Dafiti, Visa, Oca y las ponencias de  Michael Lee, responsable de nuevos negocios de Alibaba, y de Ariel Meyer, General Manager de eBay Classfields. 

En el Ecommerce Day también se realizará una competición entre Start Ups para las categorías tradicionales, productos, servicios y desarrollo de API (códigos de comunicación) en la que se ofrecerán numerosos premios y la posibilidad de competir entre otras starts ups galardonadas en otros países a por el reconocimiento de mejor emprendimiento de ecommerce en Latinoamérica. 

El comercio electrónico no para de crecer en el país, como refleja el dato de Freelancer que se ha aumentado un 14,7% la demanda de empleados para el sector, y una subida del 750% en el uso de Woocommerce, la plataforma de creación de tiendas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: